Héctor David Martínez

Le tengo más fe a este que salió del club antes que a elsida Gómez. Por cierto, sacrifiquen a Vigo digo Herrera

A gomez le doy un poco mas de tiempo, lo vi en Argentinos y era un tractorcito que metia y subia mucho. es bicho.

A herrera y Vigo la verdad es que no haces uno, que lo usen como moneda de cambio para traer alguno bueno. Herrera fue un desproposito tremendo, vigo al menos venia en gran nivel.

2 Me gusta

lacra

3 Me gusta


No podes ser tan pelotudo loco

12 Me gusta

La concha de tu sidosa madre, negro maraca.

2 Me gusta

Repito, si este tipo juega el Domingo no pienso ni prender la tele para ver el partido

5 Me gusta

Parece que el Domingo juega… ya estoy revisando el catálogo de Netflix, Paramount, Amazon Prime,etc para ese día.

1 me gusta

Es una tomada de pelo que juegue este mono de mierda

2 Me gusta

No juega muertinez se lesionó, ojalá que se rompa todo y no vuelva más

3 Me gusta
11 Me gusta

Ufff se grita como un gol y creanme

5 Me gusta

¿Y la mala noticia?

Que feo tener que esperar a que se lesione para que lo saquen. Además Gallardo lo está exponiendo así.

6 Me gusta

Mala noticia para independiente

6 Me gusta

De todas formas, cualquiera que salga por lesión. Cuando hace rato tendría que estar comiendo banco por ser un desastre

2 Me gusta

Son Buenas noticias.

4 Me gusta

Y la mala noticia? Jajajajaja mala noticia para bielsardo será, para nosotros es un golazo

2 Me gusta

Pero si bielsardo tiene un mínimo sentido comun no vuelve más, ahí tiene la excusa, “se lesionó y no volvió a su nivel” chau

7 Me gusta

La puta que te pario sorete

2 Me gusta

Vaaaamooooosss por fin una buena.

3 Me gusta

10 Me gusta