Héctor David Martínez

Mi abuela con artrosis, reuma, artritis, y crocs puestas es mas, que este oscuro de mierda.

1 me gusta

Andate por favor, andate

1 me gusta

Anda al Pasteur y pedí que te sacrifiquen hijo de puta

1 me gusta

A esta altura es culpa del dt.

5 Me gusta

Los dos goles son por culpa de él. Insólito!!!

No lo estoy defendiendo salame, estoy diciendo que vos lo acusas de homosexual como si fuera débil por eso.

1 me gusta

El 1er gol es más error de Mammana igual. Termina siendo error de Martínez porque no despeja un pase nefasto, pero si el pase era bueno Martínez quedaba pagando igual. Se veía a 6km que era para tirar el offside esa jugada

Dicho esto, no te salva nunca. Hasta en la jugada previa al corner no puede impedir un tiro al arco (casi ni lo estorba) en una jugada donde tenía las de ganar todo el tiempo

2 Me gusta

Bueno entonces cerra el orto, todos lo tratan de re puto, imagino que sos de los que van a la cancha e intentan callar a todos alrededor cuando empiezan a bardear a pimienta diciéndoles putos, moralista de cartón, homosexual como Muertinez.

Lo insólito es que siga jugando.

Es un conjunto, Mammana sale tarde y lo deja recontra habilitado al CR7 subdesarrollado ese.

Sos un pelotudo asi que no vale la pena discutir con vos.

2 Me gusta

Pelotudo es Muertinez, y pelotudos somos todos los que le decimos puto a este negro maricon, según vos claro está. Abrazo y si te duele la cola anda al doc

Tene dignidad y andate rapidito y por lo bajo como Romero. INUTIL

Nunca vi un central que juegue tan mal sostenido en el tiempo. Afuera del equipo y con serias chances de que este muchacho no se vuelve a recuperar, esta muy quemado.

1 me gusta

Por muchísimo menos borraron a Pirez este pibe es increíble partido a partido tiene dos o tres regalos al equipo rival PARAGUAYO DE MIERDA PEDAZO DE PUTO

1 me gusta

Los unicos 2 paraguayos sin huevo y con ojitos tipo animé los tenemos nosotros.

7 Me gusta

Que negro nefasto el paquero este.

tenes razon, mejor que juegue gonzalez pires o pinola

1 me gusta

Cada vez peor y más inseguro prefiero a pinola ayer perdimos por las cagadas también que se vive mandando este Mamerto

6 Me gusta

Hasta cuando va a seguir jugando el adefesio este?

1 me gusta