Héctor David Martínez

Si para ellos dlc es edgar davis. Mucho tiktok

3 Me gusta

bien que levante el nivel asi lo venden rapido

3 Me gusta

Me da bronca que la cancha no putee a este negro de mierda. La gente es muy pelotuda, todavía sigue en Madrid

3 Me gusta

ES CRACK pone uno CRACK

CRACK es Sergio Ramos, no este negro sidoso homosexual. Por Dios.

4 Me gusta

tendra algun que otro partido bueno pero ese horror que cometio contra velez fue digno de cortarle las pelotas y tirarselas a los gavilanes … no hay perdon de mi parte , salvo que meta un gol en la bostanera y ganemos

1 me gusta

Espero que sea el último partido de este individuo

3 Me gusta

No puede jugar mas este tipo

2 Me gusta

Maricon de mierda, si te peleaste con el otro putazo de Santi pedile a Gallardo no jugar, que mierda haces jugando con la cabeza en cualquier lado? Negro eunuco

Alexander Barboza

burro de mierda

1 me gusta

Buen partido decian el otro dia que gelp ni ataco

6 Me gusta

Saben qué es lo peor? Que a esta altura a nadie le sorprende que lo bailen Silva y Cauteruccio con 40 años cada uno. Ya tenía el antecedente de ser humillado por Hernán Barcos, Pratto, Sand y demás tipos que no se pueden mover

Hace rato lo de este pibe es un desastre. Y Gallardo respaldando su insostenible titularidad es su principal cómplice, obviamente

8 Me gusta

Que pibe eh! Gallardo le sigue dando oportunidades y este las sigue tirando al tacho.

La del cabezazo para atrás… mamita ni en la cuarta te puede pasar eso

2 Me gusta

Burro, puto, cagón, la mierda misma sos, un papelón tras otro

1 me gusta

El peor central en la historia del club

1 me gusta

Que se vaya este paraguayo

Le entrega el ojete al dt, juega siempre el burro como porongas este

2 Me gusta

“Me decis que Martinez es jugador profesional y me da risa”

7 Me gusta

Es que justamente, muy pocos merecen estar en River hoy en día, la vara es la misma para todos y ninguno pasa los 4 puntos. Barco, Paradela, Gómez, Herrera, Martinez, Pochettino, GP, ROMERO…
El peor plantel en años

2 Me gusta

Se tiene que retirar, lo tienen que retirar.