Si para ellos dlc es edgar davis. Mucho tiktok
bien que levante el nivel asi lo venden rapido
Me da bronca que la cancha no putee a este negro de mierda. La gente es muy pelotuda, todavía sigue en Madrid
ES CRACK pone uno CRACK
CRACK es Sergio Ramos, no este negro sidoso homosexual. Por Dios.
tendra algun que otro partido bueno pero ese horror que cometio contra velez fue digno de cortarle las pelotas y tirarselas a los gavilanes … no hay perdon de mi parte , salvo que meta un gol en la bostanera y ganemos
Espero que sea el último partido de este individuo
No puede jugar mas este tipo
Maricon de mierda, si te peleaste con el otro putazo de Santi pedile a Gallardo no jugar, que mierda haces jugando con la cabeza en cualquier lado? Negro eunuco
Alexander Barboza
burro de mierda
Buen partido decian el otro dia que gelp ni ataco
Saben qué es lo peor? Que a esta altura a nadie le sorprende que lo bailen Silva y Cauteruccio con 40 años cada uno. Ya tenía el antecedente de ser humillado por Hernán Barcos, Pratto, Sand y demás tipos que no se pueden mover
Hace rato lo de este pibe es un desastre. Y Gallardo respaldando su insostenible titularidad es su principal cómplice, obviamente
Que pibe eh! Gallardo le sigue dando oportunidades y este las sigue tirando al tacho.
La del cabezazo para atrás… mamita ni en la cuarta te puede pasar eso
Burro, puto, cagón, la mierda misma sos, un papelón tras otro
El peor central en la historia del club
Que se vaya este paraguayo
Le entrega el ojete al dt, juega siempre el burro como porongas este
“Me decis que Martinez es jugador profesional y me da risa”
Es que justamente, muy pocos merecen estar en River hoy en día, la vara es la misma para todos y ninguno pasa los 4 puntos. Barco, Paradela, Gómez, Herrera, Martinez, Pochettino, GP, ROMERO…
El peor plantel en años
Se tiene que retirar, lo tienen que retirar.