Héctor David Martínez

Si este negro travesti paraguayo y chorro vuelve a jugar un día, lo ovaciona todo el estadio

3 Me gusta

por tu culpa no tenemos a suarez y no nos estamos cagando de risa, la concha de tu madre

1 me gusta

Que negro choto! Nunca va a ir a chocar con el cuerpo, tiene que ir a tirar la pata. Así hizo un penal de mierda.

1 me gusta

Diganme que lo silbaron cuando entro o cada vez que toca la pelota…

1 me gusta

Deduzco que lo aplaudieron y bancaron, si al final del partido cantaron jugando bien o jugando mal…

1 me gusta

Cuando es titular Pirez pedis a Martinez y cuando es titular Martinez pedis a Pirez, ninguno esta para ser titular en River.

3 Me gusta

Es un hijo de mil puta, entro y en la primera metió con todo y gano la dividida, parecía que le hizo un click después de dejarnos afuera de la copa pero en el resto de minutos en cancha volvió a ser el negro timorato que nos tiene acostumbrados.

3 Me gusta

Lamentablemente no hay nadie mejor que este, tiene que ser titular y lo tienen que mantener hasta el fin del torneo.
Y si no es este, cualquier dupla central, la que se le ocurra al dt. Pero dejarlos hasta fin de torneo.

1 me gusta

Peña de 6, no puede jugar nunca mas este negro de mierda.

1 me gusta

En la reserva alguno tiene que haber. Tan mal no creo que estemos.

1 me gusta

Nuestra reserva es una lágrima. No sacamos nada, tenés tipos como londoños que ya no son más pibes. Robando en la reserva.

Hay que cambiar y volar a todos los formadores y traer gente capacitada y nueva

2 Me gusta

Se rompió los ligamentos, no vuelve más a hacer el de antes

Hijo de remil puta, deja de robarle al clu

1 me gusta

¿Hubo murmullos hacía el o estoy loco?

sorete

image

2 Me gusta

morite negro puto

2 Me gusta

Pensar que lo aplaudí cuando rechazó esa oferta del palmeiras. Ya esta negro, andate

1 me gusta

Negro de mierda la concha de tu vieja.

Martinez: “Ay me la dejó barata”

2 Me gusta

Ladrón

1 me gusta