Si este negro travesti paraguayo y chorro vuelve a jugar un día, lo ovaciona todo el estadio
por tu culpa no tenemos a suarez y no nos estamos cagando de risa, la concha de tu madre
Que negro choto! Nunca va a ir a chocar con el cuerpo, tiene que ir a tirar la pata. Así hizo un penal de mierda.
Diganme que lo silbaron cuando entro o cada vez que toca la pelota…
Deduzco que lo aplaudieron y bancaron, si al final del partido cantaron jugando bien o jugando mal…
Cuando es titular Pirez pedis a Martinez y cuando es titular Martinez pedis a Pirez, ninguno esta para ser titular en River.
Es un hijo de mil puta, entro y en la primera metió con todo y gano la dividida, parecía que le hizo un click después de dejarnos afuera de la copa pero en el resto de minutos en cancha volvió a ser el negro timorato que nos tiene acostumbrados.
Lamentablemente no hay nadie mejor que este, tiene que ser titular y lo tienen que mantener hasta el fin del torneo.
Y si no es este, cualquier dupla central, la que se le ocurra al dt. Pero dejarlos hasta fin de torneo.
Peña de 6, no puede jugar nunca mas este negro de mierda.
En la reserva alguno tiene que haber. Tan mal no creo que estemos.
Nuestra reserva es una lágrima. No sacamos nada, tenés tipos como londoños que ya no son más pibes. Robando en la reserva.
Hay que cambiar y volar a todos los formadores y traer gente capacitada y nueva
Se rompió los ligamentos, no vuelve más a hacer el de antes
Hijo de remil puta, deja de robarle al clu
¿Hubo murmullos hacía el o estoy loco?
sorete
morite negro puto
Pensar que lo aplaudí cuando rechazó esa oferta del palmeiras. Ya esta negro, andate
Negro de mierda la concha de tu vieja.
Martinez: “Ay me la dejó barata”
Ladrón