Héctor David Martínez

Negro puto, hacete ortear por un taladro neumático.

4 Me gusta

Aunque sea agarralo de la verga a Janson pero no dejes que te pase negro puto

3 Me gusta

Imaginate que el 9 rival es una poronga gigante, cosa de no perderlo de vista. También cada vez que tiren un pelotazo a nuestra área, imaginate que la pelota es una concha.

5 Me gusta

Hoy no podés fallar

Vamos viejo, vamos. El dia del covid contra los bosteros la rompiste toda. Que paso con ese chico que se moria por la camiseta y ponia los huevos en la bombonera?

Hoy te reivindicas y nos reivindicamos. Vamos la puta madre

Rata inmunda.

1 me gusta

La concha de tu puta madre negro puto inutil de mierda, en tu puta vida vas a ganar un corner?

3 Me gusta

JAJAJA TE QUEDASTE AFUERA PUTlTO

2 Me gusta

por culpa de este negro trolo nos quedamos afuera

5 Me gusta

este cagon de mierdaaaa lo tienen q rajar yaaa . mandelo a cortar el pasto y listo a este inutil

1 me gusta

Negro maricon, anda a bailar bachata y no vuelvas mas. Por tu culpa quedamos afuera (y de roperro) pero principalmente por vos.

6 Me gusta

Anda a festejar con los de Velez hijo de puta.

2 Me gusta

paraguayo hijo de puta ojala comas chipa envenenado y te mueras forro del orto, no te quiero ver nunca mas jugar en River

Toda culpa tuya negro forro volve a temperley

1 me gusta

No aprendimos nada del año pasado con esta mrd de titular. Tuvimos a Maidana para el primer partido y ponen a este cagon, adios, muerto de mrd

1 me gusta

Negro homosexual hijo de mil puta andate a Paraguay a comer mezcla la concha bien de tu madre

Si no se la come pega en el palo este negro de mierda.

1 me gusta

perdimos por tu culpa forro de mierda, el dia que naciste deberia ser declarado el día del nacimiento del paraguayo mas cagon y burro de la historia,

su mama debio abortar para que esta basura no venga al mundo

1 me gusta

Rescindanle ya el contrato a este paraguayo de mierda y la concha de su hermana

4 Me gusta

No quiero volver a verte con la camiseta de River puesta. Brito, a vos que te gusta vender todo lo que se mueva, tenés más que la aprobación del foro para reventarlo al mejor postor, así se oferten un pancho y una coca.-

3 Me gusta

Cual era el equipo que lo queria? Napoli o Yupanqui? no importa cambienlo por tachos de pintura o pelotas. Paraguayo homosexual de mierda.

4 Me gusta