Respecto a Blumberg, pese a ser un tipo de derecha, al principio hizo reclamos razonables. No pedía pena de muerte, por ejemplo. La embarró con su candidatura y su título falso. Tampoco cayeron bien sus declaraciones por el caso Bordón, donde murió un estudiante en un viaje de egresados, en Mendoza.
A ambos aplico las misma frase: Ser víctimas no los hace tener la razón en todo. Sólo son víctimas.
Fue bastante bajo cuando lo criticaban por lo del título…
Tiene algo de importancia lo del título trucho?? A mi me importa mas si el título de Cristina es trucho que el de Bloomberg.
Me acuerdo que por la facultad de económicas repartían volantes tildándolo de nazi…
Pero a mi no me interesa lo que hacía Nestor hace 30 años mientras ahora juzgue a los todos estos milicos represores y queden todos presos … decepcionante sería si me entero que en los 70 fue un ultra militante de los derechos humanos y cuando llega al gobierno decreta la obediencia debida o el punto final …
Ví algunas fotos que posteaste … pero te repito, mientras la actitud de ahora, que está en el gobierno, sea llevarlos a juicio a todos, yo voy a bancar esa medida … me parece más importante lo que se hace cuando se es gobierno, que lo que se dice cuando se es adolescente …
Es cierto. Se hicieron muchos chistes con eso, y a veces, el humor político termina desvirtuando su situación personal. Pero que eso, más otras cosas que mencioné contribuyeron a que deje de ser escuchado o deje de ser referente. Más o menos lo mismo que ocurre con Bonafini. Sus declaraciones hacen que se olvide, o pase a segundo plano, su reclamo
Lo podés chequear en Internet … fuentes hay de todo tipo … o al menos si tenés dudas, podés no tirarlo tan alegremente en todos los post en que se hable de Hebe …
Bonafini no siente odio, está muy resentida, que es distinto. Como cualquier vieja a la que le matan el hijo y sale por TN pidiendo “que revienten a todos los negros”
Si querés ver odio de verdad, agarrá la revista Cabildo.
No sé qué es lo que entendés por resentimiento. Hasta donde yo tengo entendido, el resentimiento es la acumulación de odio a través del tiempo. Igual, más allá de la semántica, lo que queda claro es que no puede constituirse como una líder de opinión válida para una sociedad progresista.
quise decir, odio justificado. el odio de bonafini me parece justificado. no coincido con muchas cosas que dice. pero demonizar de esta manera a una pobre vieja chota, cuando tipos como mariano grondona andan por ahi cagándose de risa y diciendo lo que dicen… no me parece.