HEAVY METAL

internacional, cuando era mas pibe escuchaba los guns n roses, aerosmith, scorpions, despeus me tire un poco a acdc q para mi no es heavy q se yo
y ahora escucho poco y nada de hard, solo la renga y debes en cuando repaso las viejas epocas… pero dentro de lo musical es lo mas lindo q hay…

Todas estas bandas más Stratovarius (Power Metal), entre otras.

me olvide de dos bandas

Defecation

Cannibalismo Intrauterino, de La Plata

sos un grasa

Aguante Wolfsbane y Blaze.

PARA HEAVY RE JODIDO

No es ser heavy flaco eh, la verdad que te parezca muy heavy el metal no tiene nada que ver con que te guste el reggaeton, podes escuchar rock progresivo y estoy seguro que ninguno de los que opino aca te va a decir nada.

UNA COSA QUE EL CHAVON SEA DESUBICADO OPINANDO SI LE GUSTA EL REGGAETON Y OTRA ES DECIR GRASA POR ESCUCHAR DETERMINADA MUSICA

Y vos le decis que heavy que sos por lo que dice, que tiene que ver?

HEAVY RE JODIDO (EL PERSONAJE DE VIDEOMATCH) ESO LE DIJE ,QUISAS NO ENTENDISTES BIEN

Si puede ser que sea asi, no vi que lo que dijo tuviera semenjanza con el personaje pera ya fue, no hace falta discutir por esta boludez.

Igual si ves que el tema es para Heavys, medio el chanta esta mas desubicado que chupete en el orto con esa opinion

impeliteri es de la escuela de malmsteen xd pero no tan lima como el gordo jaja

uno de los temas que mas me gustan es “Rat Race” o “Hold the Line”(no el de Toto eh! :P) o “Stay Tonight”…desp tiene muchos instrumentales muy grosos

Para mi Impelliteri es mas limado que Malmsteen porque lo de Malmsteen es mas “musical” si se puede decir asi, mas destinado a la cancion. Igual no escuche tanto de Impelliteri asi que capaz estoy hablando boludeces.
Con limado por si acaso me refiero a la musica no a lo que hagan con su vida.

q asco fabian, esas caras… igual cindirella y poison son mas trolos

Nada que ver con el tema, pero los de Motley Crue me caen como el orto. Aguante Hanoi Rocks.

me referia con “lima” a malmsteen a qeu los 4 primeros discos por caso, son bastante parecidos jaja…a mi impelliteri me parecio mas variado en especial los instrumentales…
de todas formas son dos grosos jaja

Yo te digo la verdad, los respeto mucho en cuanto a lo que hacen pero prefiero bandas mas “cancioneras” como mencione mas arriba. El que no escucharia ni ahi es a Batio el que toca con violas de 4 brazos.

michael angelo batio tiene mas tecnica que cualquier persona en la tierra jaja pero no te genera nada escucharlo…no tiene sangre jaja otro que toca una barbaridad es su alumno Michael Romeo (no me acuerdo quien me dijo qeu era alumno de el jaja) pero tmb a veces cae en eso de que no te genera nada escucharlo…pero notanto como Batio