HBO Max (Series, películas, etc)

Acabo de terminar el ultimo capitulo de la primer temporada de Raised by Wolves y es tremendo, piel de gallina, es la serie revelacion del año, para mi alto fanatico de la ciencia ficcion quede maravillado por esta temporada, es como ir al cine y ver una pelicula.

Por cierto yo sabia que iba a pasar, hace 2 capitulos atras lo dije y sentia que algo asi podia aparecer

[spoiler]Siempre tuve la sensacion de que iba a ver algo de Alien el octavo pasajero en esta serie y se cumplio, el nacimiento de la vibora esa es practicamente una copia de Alien, me encanto, si lo penso en forma de homenaje fue perfecto totalmente.
Ahora que me acuerdo en prometheus los alien salian por la boca, se ve que le gusta ese estilo de terror espacial.

La vivora debe tener relacion con la historia de adan y eva. Padre y madre. Adam y eva. Religion. …

[/spoiler]

Ademas quedan cientos de misterios por resolver, espero que el dia que la tengan que responder esten a la altura de la serie.

Aca una explicacion del showrunner:

https://m.culturaocio.com/tv/noticia-showrunner-raised-by-wolves-explica-final-serie-20201002134209.html

1 me gusta

Raised estuvo a punto de superar en ranking a The Boys, con un par de capitulos mas estoy seguro que ganaba

1 me gusta

Informacion de temporada 2, pongan el traductor de google y se lee bien:

El showrunner dice que quiere 4 o 5 temporadas o sea quedarian 3 o 4 y no quiere 10 capitulos sino 8 por temporada, me parece bien para no perder tiempo con rellenos al pedo y que vayan mas sobre los misterios.

https://collider.com/raised-by-wolves-season-2-details-hbo-max/

https://www.youtube.com/watch?v=MqK-fegB9dM&ab_channel=Jaikide

También terminé Raised by wolves, es muy buena serie, sobre todo desde la realización y efectos especiales, dignos de las películas del género con mucho presupuesto, pero para mi, y esto es una opinión muy personal, le faltó algo que no se que es, no se si más acción, o no tan lenta de momento, algo desde lo argumental y la trama, capaz yo antes de verla tenía unas expectativas e idea de lo que iba a ser y después fue otra cosa, tampoco digo que sea mala ni mucho menos, por ahí me estoy apurando y adelantando y con el correr de las temporadas se pone al palo y explican mejor todo

Y eso si, la música es zarpada, envolvente, mucho trombón bien grave, me hizo acordar a la de Westworld

1 me gusta

Me falta ver el ultimo capítulo de Raised By The Wolves. Solo entro a comentar esto:

@Oscar cambiale de nombnre al thread. Sacale todo lo que esta entre paréntesis. Sino, se hace muy largo el título, y medio como que se pierde. Yo le pondría simplemente HBO/HBO Max. Poner “series, películas, programas, etc” es redundante, porque es obvio que esas son cosas que tienen HBO.

Ahi lo acorte, asi ya se entiende bien.

Recién termino de ver el final de temporada de Raised By Wolves, y dentro de todo me gustó, más que nada por los minutos finales porque me dejan ganas de querer seguir viendo la serie para ver como la van a encarar ahora.

Lo que si la temporada en si, para mí fue bastante irregular, más que nada la trama de los pendejitos que se me hizo insoportable en todo momento. La trama de Travis había empezado bien pero después su personaje se convirtió exactamente en el Ragnar de la 4ta temporada de Vikings (el peor Ragnar encima) con esos delirios místicos que son infumables y decayó mal.
Espero que en la próxima temporada se enfoquen mucho más en los aliens y los bichos/hombres que viven en el planeta en vez de la relación paternal de androides y los pibitos.

Con respecto al final de los androides, a ver si alguien me confirma esta duda que tengo:
Sobrevivieron porque la nave traspasó la lava y salieron por el lado opuesto al hoyo por donde entraron, así que estarían exactamente del lado opuesto del planeta de donde se encuentran Campion y los demás pibes, en lo que parecería ser la zona tropical de la cual hablaba Madre???

1 me gusta

Si traspasaron la lava y salieron del lado tropical, ( el creador de la serie dijo en una nota que por la superficie no se puede ingresar al lado tropical porque hay una fuente magnetica que lo impide)

Tambien dijo que la segunda temporada va a tratar de los dos lados, del lado tropical y del lado donde quedo el resto.

Con respecto a porque traspasaron la lava y no se derritieron me parece que es por la especie de serpiente, cuando el negro reacciona y antes de tirarse con madre la serpiente parece como que estaba manejando la nave, es probable que sea una entidad inteligente porque tiene parte de la androide o sea el bicho evoluciono y puede que sepa como actuar en ese caso, es muy similar a alien.

2 Me gusta

Vengo del futuro a SPOILEAR la trama de Raised By Wolves. (?)

Esta serie tiene cosas de Alien, Prometheus, Blade Runner y quizas alguna otra mas. O sea, Espacio, Aliens, Religion/Creación, humanidad/vida/alma. Entonces:

Creo que Sol puede ser real. Sería el Dios o “dios” (puede que sea un ser superior, pero no un Dios omnipotente). Y mi idea es que podría ser la esfera que esta en el centro del planeta, el nucleo. La fuente de calor, lo que guia a los personajes, Paul varias veces ha dicho que Sol no es malo, revivio el ratón, y en el ultimo capítulo la navecita paso intacta a travez del nucleo, y eso tendría mas sentido si es un ser que lo permitio.

La “serpientalien”, debe ser alguna especie de parásito devorador de toda la vida. Y aca entra su sistema de reproduccion. Tiene pinta de que tiene un poder como para influir en seres vivos, humanos (el preso violín con el casco y Marcus) e inclusive androides.

Y quizas inclusive capaz de matar al “dios”. Los hoyos que hay atravezando todo el planeta, claramente fueron creados por la serpientalien extinta. La que vimos sus huesos.

La involución de humanos en ese planeta, podría estar relacionada con el debilitamiento de Sol. El hecho de que haya humanos en ese planeta, abre la puerta a varias posibilidades, incluida viaje en el tiempo, pero no estoy tan seguro de que vayan por ese camino. Quizas vayan por la trama de panspermia, o que hay un Creador o alien que puso humanos en varios planetas. Otra opción, es que los neanderthales no se extinguieron en la Tierra, sino que fueron llevados a Kepler-22b.

Ambos androides han evolucionado, se han humanizado.

Dicho todo eso, seve claramente lo alienígena de Alien, la religiosidad de Prometheus, y la existencialidad de Blade Runner.

Ahora sobre lo que quedo como cliffhanger:

Nos confirmaron que hay mas ateos en ese planeta, y todo parece indicar que la gran nave que aparecio, es de ellos. En la primera temporada hemos visto a los mithraicos como villanos, quizas en la 2da veamos a los ateos como villanos. La serie juega con esto de creer o no creer, de pasar de un lado hacia el otro. Inclusive con los androides, Lamia paso a ser creyente, aunque ella lo justifica con el hecho de que su creador era humano.

Para mí, tremenda serie, la mejor del año. Tiene un monton de ideas que me atraen y mucho.

3 Me gusta

Anoche vi el primer capitulo de Warrior de su segunda temporada, está en HBO GO. Bien buen comienzo, tuvo sus momentos lucha y acción que ya se conoce en está serie. A esperar el segundo episodio.

2 Me gusta

Colgué pero ví el último capítulo de raised by wolves

Tremenda serie viejo, no esperaba tanto de la escencia de Ridley Scott me encanta que tiene las mejores cosas que hizo como en alien Prometheus blade runner y me encanta como juegan con creer y no creer

La serie revelación del año sin dudas me dejó con ganas de más

Lo único que espero es que así como meten cosas sin explicar y que cada vez es más, todas las expliquen con el correr del tiempo.

La serpiente tenía un dibujo en la cueva que vio Paul eso me dejó muy descolocado en especular que mierda es.

3 Me gusta

Eso es del momento en el que Lamia, Padre y los embriones llegaron a Kepler-22b, 12 años atras. Tiene pinta de que lo pudieron haber dibujado los humanos involucionados de ese planeta.

3 Me gusta

Confirmada la serie de green lantern corps

La buena noticia:

Lo hace HBO Max que si mete los efectos que vimos en raised by wolfes va a ser tremendo.

La mala noticia:
No van a aparecer ninguno de los tres lanterns mas famosos, ni hal jordan, ni kyle rayner tampoco John Stewart.
Van a estar:
Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott ( este ultimo es para que bigboss se ponga feliz porque es homosexual.
Tambien van a salir Sinestro y Kilowog.

2 Me gusta

Que hijos de puta viejo, como van a sacar a los 3 mas conocidos, pueden hacer que la serie decaiga de movida nomas, ojala los pongan en la segunda al menos

Es increíble como le dieron todo el poder de las series de DC a Gay Berlanti, ya va a meter de las suyas ahi seguro también, ojalá lo tengan cortito y no caiga en pelotudeces de agenda y lgtbsdfismo

2 Me gusta

Fija que alan scott es gay, pero fue reversionado porque si mal no recuerdo es el primer green lantern despues la deliraron asi, solo espero que la serie no sea de baja calidad, esto lo tienen que hacer bien y que pueda formar parte del universo en algun tiempo.

2 Me gusta

Confio en HBO Max en los efectos, mientras no la agarre la CW va a tener buenos efectos.

El que va a escribir el guion es Seth Grahame-Smith (Batman: LEGO, Orgullo y prejuicio y zombies, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros)

Ninguna tuvo exito pero bueno, veremos que sale.

2 Me gusta

Terminé Room 104, anoche fue el último capítulo de la serie que si no es la mas rara de las que vi de HBO, pega en el palo, me gustaron más las 2 primeras temporadas en líneas generales, después debe haber sido mas complicado que se les ocurran nuevas ideas jajaj hay capítulos buenos, muy buenos, malos, mediocres, de todos llos géneros prácticamente, al ser una antología y cada capítulo una historia, pero la terminé queriendo y siempre esperaba manija cuando salía una temporada nueva, un poquito se la extrañará jaja

Si no usan los Green Lantern mas conocidos, probablemente sea porque piensan usarlos en cine.

Días atrás me enganché con ésta serie.
https://www.hbo.com/avenue-5

1 me gusta