HBO Max (Series, películas, etc)

Que diferencia hay entre HBO GO y MAX?

Sigue sin llegarme el mail de HBO Go, no me dejen afuera soretesss

1 me gusta

A mí tampoco me llegó nada, usan proveedor? Yo uso colsecor

1 me gusta

Claro, yo igual, pero Cablevisión, de cualquier manera, tengo que poner la cuenta del cable, y ahí está mi mail, y a ese mail nunca me llegó nada todavía, ahora me entra la duda de si me llegó, lo miré de afuera rápido y le di a eliminar de una sin querer junto a otros mails que siempre llegan jajaja

Amazon compro MGM, estan queriendo levantar el nivel. El otro dia me vi una produccion no me acuerdo si de Netflix o Amazon, la vi solo porque estaba Mel Gibson y no crei que se iba a prestar para semejante berretada jajaja

Otro que esta metiendo pelicula falopa a full es Bruce Willis. Actua 20 minutitos lo matan y listo. No se que le estara pasando financieramente

recien me mandaron otro

1 me gusta

Qué hijos de puta, no me llega nada a mi, ya me está dando cagazo jajaajaj

y… a ver no te quiero alarmar pero estos mail salen en broadcast a todos los usuarios
igual tengamos fe

2 Me gusta

Raro porque ayer justamente entré a la página de HBO Go y me dejó entrar con mi cuenta normalmente, por ahí había pasado algo raro, no se, ustedes no habrán puesto que les lleguen mails de HBO Go y yo no, por eso no me llega nada? puede ser eh

1 me gusta

yo estoy suscrito a los mails de programacion , capaz sea eso, aunque esto es un anuncio creo mas que importante, deberia llegarle a todos los usuarios, sino como se enteran? pero que se yo, puede ser lo que decis.

1 me gusta

Claro, ya me voy a poner a indagar bien, por ahí tengo algo sin activar, aparte fija que cuando cambie la plataforma, te deben mandar un mail para hacer clic y que te lleve de una para autentificar la cuenta o alguna movida así

1 me gusta

mañana fijate de contactar al centro de atencion al cliente, al menos te sacas la duda, pero si estas pagando el abono no veo porque no puedas acceder a la nueva plataforma.

1 me gusta

Ahí me fijé en la app de HBO Go, y efectivamente tenía desactivado lo de la suscripción al boletín, ahora voy a ver si de acá a mañana mandan algo jaja raro porque me acuerdo una vez que activé eso, capaz lo saqué sin querer o alguna vez que eliminé la app por algo o en alguna actualización, se me fue

1 me gusta

A mi me llegó este ayer:

@Alguien fijate en elementos eliminados de tu cuenta si no lo mandaste ahi sin querer.
Si vaciaste la carpeta de eliminados obviamente nnv.

1 me gusta

para ir calentando motores, que pinta interesante en MAX ?

Es increíble, no me mandaron ni uno a mi todavía, no sé qué onda, me voy a fijar en los eliminados pero igual, me parece muy raro, lo hubiera visto

Terminé dos nuevas de HBO, The Nevers, lo nuevo de Joss Wh*don para HBO, raro, no me convenció del todo, pensé que iba a ser mejor

Y Mare of Easttown, que no me atrapó nunca, me aburrió, podrá estar increíblemente actuada y demás, seguro la llenen de premios este año, pero si a mi no me atrapa la trama y la historia, no me va a gustar, prefiero una historia que me tenga enganchado con actuaciones normales, que actuaciones sobresalientes pero una historia que ni fu ni fa para mi

1 me gusta

Una porquería.

Se fue al carajo con el “empoderamiento”, practicamente todos los personajes son mujeres (y con los mejores poderes), excepto los villanos, que obviamente son hombres blancos heterosexuales. Y de las 2 mujeres villanas, a una la estan justificando (la loquita), y no descartaría que termine buena. Y la otra (la de la silla de ruedas) seguramente tenga algun motivo (culpa de los hombres).
Metio un bisexual que es de madera actuando. Etc.

El ultimo capítulo me descoloco por como empezo. Pense que en Cuevana se habían equivocado de serie. De la nada salieron con eso.

1 me gusta

ajajaj mal, noté lo mismo en eso primero que dijiste, parece que el sorete quiere romper hasta HBO

Y sobre el último capítulo, me pasó lo mismo ajajajj tuve que mirar varias veces si no me había confundido, nada que ver, no se cómo conectaran todo, después buscando, parece que esta fue la primera mitad y falta la segunda que son otros 6 capítulos

2 Me gusta

Una verga la reunion de friends va aca? o fue a otro lado.

1 me gusta