Hay venta de entradas vs Central

Es posta que habian quedado que nos daban lo mismo que nosotros les dimos a ellos ???
Que se dejen de joder entonces.

Voy a estar en Rosario ese día pero 0 chances de rescatar algo por algún lado.

Si hay comegatos que se juntan a mirar inviten :mrgreen:

Es muy pelotudo, pero si es cierto que nosotros les dimos 7 mil con promesa de reciprocidad, es para armar un quilombo de la san puta. No nos pueden forrear así.

Toda la bandeja de arriba nos tienen que dar.

ok sai son 5000 es corralito choto ese que le dan a los equipos de mierda, nosotros somos los boludos que les tendriamos q hacer eso … bah como antes lo era ! pero bueno a pasarella le gusta el don billetin

Les traigo una primicia para el próximo de visitante: contra Patronato va en cancha de Colón y River tendrá aproximadamente 24mil entradas entre populares y plateas. Las plateas van a estar saladísimas, se habla de entre 250 y 300 mangos.

Jajajaja y si River llega a ese partido con chances de ascender, se venden todas. OBVIO

También me dijeron que a Buenos Aires van a mandar muy pocas populares, no así plateas. Populares se van a vender en Santa Fe también.

Hoy leí en twitter que iban a dar 5000 entradas.
Yo creo que 7000 no nos dan ni a palos, si al principio nos iban a dar 3500 y ahora dicen que son 5000.

El partido cambio de horario y se juega a las 16:15 hs por tema de seguridad.

Plateas no da Central? se pierden un negocion con el tema plateas… cada vez mas caras las ponen… hasta no hace mucho tiempo 150$ de visitante era una locura… hoy seria un milagro que salgan eso…

Central es el 3er equipo del país que más gente mueve y lleva a la cancha, local y visitante. 40 mil de local y lo que le den de visitante, más que Racing, Independiente o CASLA… A ellos no les va a interesar vender una platea de 200 pe, mientras más lugar para sus hinchas tenga mejor para ellos.

Nos tendrían que dar toda la bandeja de arriba, pero conociéndolos seguro nos dan la mitad los hijos de mil puta.

terrible negocio de patronato juega de local en colon contra nosotros y canallas

Se decia 2500 como a todos, ahora capaz 5000.
Todo el mundo quiere ensima, para colmo nos van a matar adentro y afuera de la cancha

Supuestamente es porque River le dio lo mismo en el Monumental…

No sé eh, Patanian y Santilli decían que le dieron 7000 en el Monumental porque hicieron un pacto de reciprocidad en el que Central se comprometió a darnos lo mismo en Rosario.

7.500 les dió River

Pensar que antes a River le daban no sólo las 2 bandejas sino tambien parte de la platea lateral.
Que distinto era antes cuando no existian esas medidas de mierda de recortar lugares, poner alambrados, enjaular a la gente, cuando los verdaderos responsables de la violencia (los dirigentes) siguen bancando a los delincuentes

Tengo unas terribles ganas de ir, pero TERRIBLES.
Pero no se si estoy dispuesto a jugarme la integridad fisica por ver un partido de futbol.
Ese partido con Central, salga como salga, va a ser una guerra.
Nos van a apedrear los micros, la policia nos va a cagar a palos, antes y despues nos van a emboscar, en la cancha nos van a tirar de todo.
Y ni hablemos si les llegamos a ganar…

Creo que seria la primera vez que iria a una cancha con miedo…

En Santa Fe va a haber que sacar 5 gambas por lo menos

Mensaje subliminal: muchachos, no intenten sacar entradas así no colapsa la página y puedo sacar yo tranquilo!

Las cosas como son.

:mrgreen: