"Hay técnicos sin historia que salen campeones"

Ganas no le faltan…

Notese también que ni lo nombra a Lussenhoff por suerte

Está perfecto lo que dijo Simeone. Le cerró el orto con una altura total y absoluta. Cada vez me gusta más lo que viene diciendo, ojalá lo pueda poner en práctica, cosa que (lamentablemente) no depende tanto de él sino de la Comisión Delictiva de mierda que tenemos.

Abrazos, Martín.

Como tiene q ser :slight_smile:

[b]YA EMPEZAS CON POLEMICA SIMEONE?

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

TE DIJE QUE NI SE OCURRIERA PISAR NUÑEZ

SOS UNA MENTIRA SIEMEONE

RIVER TE QUEDA MUY GRANDE[/b]

Lo que dijo Simeone esta perfecto. El Enzo es un idolo, pero que deje de hablar giladas, y el las dice por que el queria a Carrasco y a Alzamendi de la mano de su socio Paco Casal, por eso el Cholo le tira un palo muy sutil cuando dice yo se que se lo dijo a Aguilar.

Enzo hasta que no te metas de nuevo de lleno en River dedicate a tus negocios y deja trabajar a la gente que si se anima.

Aca los titulos hacen ver todo como un ida y vuelta de comentarios con mala leche y la verdad leyendolo con contenido no es mas que un simple cruce de opiniones con la prensa…

Ni más ni menos…

Mas alla de lo de Franccescolli creo que la nota tiene cosas mucho mas interesantes, algo que me gusto mucho es que le da el protagonismo a los jugadores cuando dice que los salvadores son ellos, tiene tranquilidad para ir partido a partido y me dio mucha risa lo que marque en negrita :lol:

Me gusta lo que habla, bien Cholo.

Es coherente lo que decis… no entiendo como la mayoria defiende a simeone, que les dio este para ponerse en contra de un idolo
[/QUOTE]
Que sea un idolo no quiere decir que tenes que estar de acuerdo con todo lo que dice, para mi salio a decir boludeces cuando no correspondia, Ramon Diaz era mi idolo hasta dijo boludeces. Yo no me caso con nadie, si vos si, problema tuyo.
Encima sos bostero, dios mio…
[/QUOTE]

por supuesto que no pero me parece que no da para bardearlo asi tampoco, estan haciendo algo parecido a los hinchas de boca con maradona, con la diferencia que este se metio con bianchi un tipo que nos dio todo… el cholo no les dio nada, no salio ni jugo en river…
[/QUOTE]

Coincido, si bien me parece que se está agrandando exageradamente la situación, el Enzo tiene autoridad para opinar primero como hincha y segundo como ídolo de River
[/QUOTE]

Si de verdad es hincha e ídolo de River tendría que apoyar en este momento tan crítico y no ponerle a la gente en contra al Cholo, cuando ni siquiera todavía ni empezó a laburar. Reconozcamos que dijo una gran pelotudez.

Es coherente lo que decis… no entiendo como la mayoria defiende a simeone, que les dio este para ponerse en contra de un idolo
[/QUOTE]

no se trata de defender a Simeone sino que a varios hinchas no les cayó bien porque interpretaron como que lo estaba criticando sin siquiera haberlo visto laburar un día como DT de River y podria predisponer al hincha ante situaciones futuras… no es la opinion de un hincha cualquiera, no se la puede tomar como tal porque de una u otra manera “forma opinion”… supongamos que Simeone pierde 3 partidos… seguramente ya saldrán algunos hinchas a decir “Francescoli tenía razon, deberíamos haber elegido a un técnico con mas experiencia… que se vaya a la mierda y traigamos otro…”

Yo digo, si se le dieron tantas oportunidades al Kanser, y a otros DT que sabiamos iban a fracasar o que aun tenian menos historia como DT, (caso Astrada) , porque no le vamos a dar una oportunidad al gran Cholo ?

:lol:
Flaco, te quisiste prender un faso y se te prendió fuego la cabeza?
Y encima parece que lo amenazaste en persona…
a la mierda…

cinseramente, no se como le irá en la conducción al cholo.
pero hasta ahora estoy muy conforme con todo lo que dijo.
Habla de motivación, de convencimiento, privilegia a los jugadores,
quiere ganar pero su objetivo es una identificación con la gente,
le gustan los enganches, quiere borrar a los flojitos del plantel,
y parece muy seguro en sus convicciones.
IGUALITO A DANIEL ALBERTO. :smiley:

Ah, y lo del Enzo. Prefiero no juzgarlo.
aunque… no lo escuché decir eso cuando agarró Astrada.

Ni Francescoli en su momento le tiro mierda ni el Cholo ahora lo hizo

Son pelotudeces y frases sacadas de contexto de los periodistas para generar quilombos en una epoca que no hay mucho de que hablar.

Exacto. Es una opinión con TOTAL mala leche por parte de Francescoli. Hay gente que puede llegar a creer que el uruguayo lo dijo sin mala intención y que todo esto está bombardeado por los medios, pero no es así. Un tipo con los años y el conocimiento que tiene Francescoli del fútbol y de los medios sabe PERFECTAMENTE cómo va a resonar algo que diga, y qué efectos puede traer ante una mala performance inicial del equipo de Simeone. Y de un tipo con esa experiencia no se puede creer que sea una opinión menor. Al contrario, con la diplomacia que tuvo el uruguayo siempre, lo que hizo fue salirlo a matar al Cholo. Y aplaudo sinceramente cómo le contestó Simeone, con una altura total.

PD.:

Como mínimo es curioso, ¿no?

Abrazos, Martín.

Para mi se arma bardo al pedo para no hablar de los supuestos refuerzos que no cierran jejeje…

Enzo es palabra mayor, simeone hay que darle una oportunidad pero todavia no hizo mas que hacer notas, ojala el principe se equivoque. ESte tema da para un comentario y nada mas, en realidad me preocupa mas la partida de belluschi que esto.

Me chupa la pija el Enzo, que deje laburar tranquilo al Cholo y después recién sacar conclusiones

Jajaj, de tus 595 mensajes 420 deben ser puteadas a Carrizo :
[/QUOTE]

Como tiene q ser :
[/QUOTE]

Imposible no estar de acuerdo

francescoli, vos cuando llegaste a RIVER , tampoco tenìas historia…y si no aparecìa el bambino que te cambiò de puesto capaz que terminabas en el America de Cali, que te querìa llevar en el 84…

Me extrania que no dijera nada cuando asumiò Fracassarella como DT … tipo con el que el estuvo enfrentado, que le negò su vuelta a RIVER en el 93… porque Davicce lo querìa traer y Fraca dijo que no…

y viene a hablar ahora??? ESTARA CALIENTE PORQUE NO ASUMIO SU CANDIDATO CARRASCO Y SE PERDIO ALGUN NEGOCITO???

Tiene razón el Cholo en esta.