Hay salida de esto????

La salida esta a 11 meses…Así que a mamarla durante todo este año. :evil:

Si, hay, pero implica violar varias convenciones de derechos humanos y el derecho a la vida de varios seres humanos …

Jajaja por dios …en que mierda nos convertimos. Encima es socio, que futuro que nos espera.

Siempre hay salida, aún en los peores momentos. Se sale de cosas más dramáticas en la vida que el fútbol, así que no veo porque River no va a ser la excepción.
Lo de las cargadas es absolutamente cierto. Me pasó lo mismo, lo único que me tiraron es ese gesto típico de la mordida de labio inferior como diciendo “Ya son una camioneta vieja, da pena cargarlos”. Dicen que la crisis provoca cambios si es que la gente madura. Esa podría ser la salida que tanto buscamos…

Yo no veo salida, por lo siguiente:

  • Son los mismos jugadores amargos, pechos fríos, sin sangre y sin alma que salieron últimos por primera vez en la hiostoria de River
  • No vino ni un solo refuerzo
  • No se le dá lugar a los pibes de las Inferiores (si no se aprovechan estos partidos de veranos para eso, ¿entonces cuándo…?)
  • Sigue la misma Dirigencia corrupta e incapaz, con más inacción que nunca (se ve que como este es el último año, ya ni disimulan que les importa un carajo la realidad futbolística e institucional del club)

Por todo lo eneunciado anteriormente, yo no veo salida.
Ojalá me equivoque.

No hay salida. Este plantel no tiene vuelta atrás. Y vas más alla de que no quieran, NO PUEDEN.

Los pibes de inferiores, en este contexto, no van a rendir. Tampoco son la solución, y no podemos pretender que lo sean.

Para que quede clara una cosa: si la salida está dentro de 1 año, que se sepa que la salida NO ES QUINTAS. NO ES SANTILLI, NO ES CASELLI, NO ES CABALLERO NI ES PASSARELLA.

avila o alonso :slight_smile:

Así estamos. Imaginate, si hay gente como él que idolatra a abreu, y encima socio, ¿qué esperanzas tenemos de progresar?

Es una verguneza.

Salida?
esto es la antesala a lo que va a ser el semestre de River, una verguenza mas !
y sobre todo tener que aceptar que nuestro equipo HOY da verguenza y hay que hablar sin mediocridad porque en este momento no somos “el mas grande lejos”.
Gracias jugadores
Gracias Presidentes
por ser la peor verguenza de la historia

Y sepanlo si hay alguien que no creo sea culpable es el cuerpo tecnico.

la salida es pegarles una patada en el culo a todos y cada uno de los muertos que tenemos hoy por hoy en el plantel… y a quienes los trajeron tambien

hay que jugar con los pibes…

el ogro es un fenomeno y esta bien que venga pero river necesita traer a un armador antes que a un delantero,por ejemplo morel seria buena opcion,fijate lo que pasa con falcao o salcedo,estan perdidos,no les pasa la pelota nadie y lamentablemente al ogro le va a pasar lo mismo.

Tu pensamiento creo que es casi el mismo en todos lo hinchas (salvo en la barra pagada por aguilar y su ejercitpo de fieles seguidores), pero esa si es una salida rapida pero bueno es imposible claro esta.

PD: Se podria caer el avion cuando viajen para jugar contra la bosta el otro finde pero eso si que este Aguilar, todos lo dirigentes y todo le plante de futbol el unico que me daria pena es Pipo que en esto no tiene nada que ver.

No creo que haya una pronta salida de esto, eso es lo más triste…ç
Que semestre nos espera…
Gracias Aguilar por TANTAS tristezas en tan poco tiempo

Si, como que no va a haber una salida, la hay pasa que con esta dirigencia es totalmente utopico pensar en que tienen capacidad para implementarla. A corto plazo no se ve, pero es simple hay que imitar el modelo de nuestro rival y hoy mas grande por escandalo de america, boca:roll:.

La salida es:

-Reducir el plantel profesional de 50 a 30.
-Desprenderse de los jugadores que pertencen a grupos empresarios, cancelar lo que se les debe y listo. Zahavi cuanto te toca por cada jugador? listo toma, raja a la mierda.
-Cerrar temporalmente las actividades que dan deficit en River.

  • Rajar a los delincuentes que estan secando el club. si es posible abogado de por medio demostrar el vaciamiento y coimas.
  • Traer no menos de 4 jugadores referentes de River, uno por linea (crespo, saviola, ayala, sorin, dalessandro, aimar,etc) que ejerzan el liderazgo en el grupo, que enseñen lo que es vestir la camiseta del mas grande. de donde sale la plata??? de reducir el plantel en un 60% sumado a la venta de todos los inutiles que hoy estan gracias a los empresarios.
    -Promover pibes de las inferiores que se cansan de dar vueltas, que tienen hambre de gloria para que los mas grandes les contagien el amor por la camiseta.
  • Pagar los sueldos al dia.
    -Tener un “ojeador” como en el FM que busque promesas como lo fue alexis sanchez que se lo tenemos al lado y se lo termina llevando el Udinese que esta a 15.000 km.
    -Quitar la barrabrava de la cancha, para que vuelva la familia, si no quieren salir … gendarmeria.
  • Apoyar un proyecto con un DT transparente que no este enganchado con ningun empresario.
    -Reducir el nro de dirigentes, no puede ser que haya vocal segundo suplente bis de la seccion bochas.

Creo que no es imposible para nada llevarlo a cabo. Con un proyecto y con paciencia podemos recuperar lo perdido, tampoco es que pones los 11 jugadores y vamos a ganar el mundial de clubes pero en un tiempo quien te dice que no.

Che amigo postulate y yo te ayudo a hacer campaña

Yo creo que tan dificil no es, no descubri la polvora, es sentido común y creo que con gente que realmente quiera a River no es dificil y menos meter en cana a todos los delincuentes que hoy manejan el club. Cuando se vaya aguilar agarrate, va a ser como cuando se fue Lopez de Ñuls

la solucion de todo es ke se valla Papada… pero falta… poco pero falta… creo que de esto se sale con inteligencia… trayando un par de laterales… por lo menos uno de gerarquia… luchar para que los jugadores recuperen su nivel… caso buonanotte, rosales el nivel ke lo llevo a la seleccion, archuvi el nivel ke tenia en el granate, poner a ponzio solo en el medioal pitu (frio) por izkierda o al flaco si recupera, por derecha tenemos a digusto ke tambien tiene ke volver al nivel y poner huevo como lo hacia con el kaiser, y de encanche tenemos a dieguito, a robert o al nene diaz, solo les falta confanza, y ke no tengan ke bajar ellos o los deñamteros tanto para recuperar y llevar la bola… en defensa central sobran hay 4 regulares destaco a nico y mateo, el viejo quiroga ke le falta afirmarce y el sargento bueno mas ke eso no va a dar por ke viene de la heladera de racing, habia mejorado un poco, pero este verano se vio el cabral de siempre, laterales es penoso, ferrari (ke lo bancaba por ke ponia garra ya no mas) sube al pedo y no baja, villagra lindo cuando ataca, pero cuando vuelve da pena ver defender, lo pasan como a un tronko, en el arko me gusta el indiecito y ojeda no es malo, es ke con la defensa esta deja mucho ke desear, el 9 sin duda Falcao, ke lo acompañe rosales (recuerdo sus disparadas y centro), sino algun pibe como el tortuga…

ke mas decir me gustaria ke este el burrito, el muñeco, ayala, almeida, todos viejo pero referentes!!

No te das cuenta que la solucion no pasa por los jugadores? Propones que mechemos a los pibes de inferiores. Para que? Para quemarlos? SE TIENE QUE IR AGUILAR. Parecemos tontos hablando de refuerzos y jugadores. Hagamos la mejor manifestacion de rechazo que existe. Vayamos a la cancha de local Y NO ENTREMOS. Asi durante 3 fines de semana, van a ver como Aguilar renuncia si o si. Parecemos giles