Hay que transpirar la camiseta.

Salsal

ahumada las ultimas tres fechas despues de hablar algunas giladas seguro que va a poner todo, para mi es falcao es que mas se sacrifica y transpira la camiseta

No cabe duda que es asi, el hincha que siempre esta y nunca pide nada a cambio.
Desde los socios que garpamos mensualmente la cuota, el que no lo es y viene todo los domingos juntado los pesitos para el bondi el subte o el tren, desde los hinchas del Interior que viajan cientos de kilometros o aquellos que viven en el interior o en el exterior muy lejos y dicen presente tambien por T.V .
Somos los que siempre estamos con coincidencias con disedencias con opiniones acertadas ,criticas acidas , insultos o aplausos ,pero que somos los que nunca fallamos y nunca fallaremos.

salcedo y villagra

para mi qe el uruguayo puede andar no se si se va a matar por la camiseta …otro puede ser salcedo ferrari y galmarini

ahumada,ponzio,galmarini,buonanotte,salcedo,el pitu

en ese orden, pero hay mas

totalmente de acuerdo… mas allá de las puteadas, coincidencias, diferencias o de lo que sea, la gente siempre está y no solo figurativamente… el hincha es el unico en este gran negocio del futbol que pone guita de su propio bolsillo, en muchas ocasiones con muchisimo sacrificio.

Si pero tambien hay hinchas que ante la derrota desaparecen y despues cuando ven que estamos por salir campeon vuelven haciendose los hinchas que bancan todo, no siempre esta el hincha (no todos pero gran parte) a veces tambien falla pero es cierto que dentro de todo es el que mas transpira la camiseta es que si no hacemos eso seriamos unos hipocritas despues como le pedia a un jugador que ponga todo si vos no lo haces desde tu lugar en la tribuna.

No se por que, pero creo que Galmarini jeje

Ojeda…

TODOS. YO QUEIRO Q SE LE DE A VILLAGRA Y AL PITU ES UN FENOMENO… A LOS REFUERZOS LES TENGO UNA FE BARBARA

ahumada y falcao…

ahumada,falcao,ferrari

hay que jugar al futbol papa, que se la pasen entre ellos y traten de meter mas goles que el contrario.
con los huevos hace una tortilla, aca necesitas futbol

¿Tanto esfuerzo es ir a buscarla adentro?

Oscar Adrían Ahumada :wink:

Apodado “El Salchicha”

Seguramente sera otra vez la gente de River, seguramente volveremos a serlideres en venta de entradas, seguramente alentaremos y dejaremos todo por ir a ver River.

Aunque a Oscar Adrian Ahumada no le conste …

¿Eso es información o algo personal?

Pero como va a hacer varios viajes al interior del arco, el pobre va a terminar deshidratado…

:twisted::twisted::twisted::twisted: