Hay que traerlo a Bianchi mañana mismo

El tecnico que seguro agarraria seria el bichi borghi ese tiene un buen estilo ofensivo i con este eqipo sacaria buenos resultados

Las 3 mejores opciones eran Bianchi que esta expectante a las elecciones de la bosta… el Gran Ramón que está en san lorenzo y que además el pinguino de mierda nunca lo va traer…y Bielsa que acaba de agarrar Chile…

Ahora no se me ocurre ningún otro técnico que fuese capaz de lidiar con lo que es river…Alguno sabe dónde esta Juan Ramón Carrasco?..o sino Borghi…sé que no son técnicos con demasiado consenso, pero ponganse a pensar, hay pocos técnicos para River

Me gustaria Borghi si no se puede Bianchi

estamos a 10 puntos del lider…con 4 fechas de torneo…con un partido menos

EN ESTE PRECISO INSTANTE , DIRIGIENDO RIVER PLATE DE URUGUAY Y GANANDOLE A PEÑAROL 1 A 0 …

lo de bianchi es imposible me parece, el hijo se va a postular como dirigente de boca en diciembre y si gana su lista asumiría como dt de la mierda nuevamente.
Lo de bielsa me da bronca, porque dormimos tanto!!!

Estaba pensando, al tolo no le va nada bien en su equipo, espero que ni se les ocurra llamarlo para tantearlo porque ahí si que se pudre todo.

Alguien mencionó a J.R. Carrasco, está en river de uruguay, asique, tiene laburo, no creo que venga.

Ahora, el único que se me viene es el bichi borghi… ojalá, por lo menos va a salir a atacar.

desde el mismo momento en que siguió pasarella este semestre,River perdió minimo medio año, perdio la oportunidad de traer a Bielsa… perdimos mucho

Es mi preferido, pero el menos posible de los tres.

En orden de posibilidades:

  • Borghi
  • Bianchi
  • Simeone
  • Ramón

En orden de mis preferencias:

  • Ramón
  • Simeone
  • Bianchi
  • Borghi

Lógicamente que Bielsa desaparece de esta lista desde que tomó Chile.

SI LO VAN A BUSCAR, BATE EL RECORD DE CRUZAR A NADO EL RIO DE LA PLATA…

Aca un tiempo atras comentaron que los tecnicos con los cuales parte de la Coreupcion Delictiva (comision directiva) eran El Bichi y el Tolo, aunque en otro momento se menciono a Bianchi

SI LO VAN A BUSCAR, BATE EL RECORD DE CRUZAR A NADO EL RIO DE LA PLATA…
[/QUOTE]

ojalá, a mi me encanta. La pasión que tiene al hablar de fútbol y de ataque contagia… lástima que se parece fisicamente a passarella :lol:

Astrada…se merece otra oportunidad…si lo llaman se viene corriendo desde Santa fe

No es el momento. Necesitamos a alguien nuevo.

Para que se dejo pasar tanto tiempo?? esto se venia venir…

Por mas que resucienten Pedernera, Labruna y Lostau, con Pasarella perdemos seguro

Estamos a 7 puntos en solo 3 partidos jugados… es mucho… que jugadores buenos que tenemos y no jugamos a nada…

El miercoles que todos los que puedan vayan a la cancha a hacerse escuchar… hay que sacar cuanto antes al Kanser

Astrada no, todavía le falta demostrar mucho.

muchachos porfavorpensemos con que le vamos a pagar a un tecnico caro y sin ganas de hacer negocios con las inferiores recordar los refuerzos peralta , zarate , monedas los primos gastaron 10 palos verdes y no paran hay que esperar y rezar de no caer mas abajo

Justo es un miércoles, A LAS 2 DE LA TARDE.

Tanto Aguilar como Passarella hacen todo lo posible para que River no juegue o juegue a una hora increíble. TODO PARA PODER ROBAR UNOS DIAS MAS.

hola, soy nuevo y les queria decir que no se para que se gastan en decir que tiene que venir bianchi o a bielsa u otro tecnico, primero porque esta este gordo y mientras este este gordo el tecnico va a ser el fraca, y a parte porqe la gorda o el fraca, va ya ni se, supuestamente se van en diciembre, o en 2009.
No serviria para nada traer otro tecnico si sige papada, conviene extender la agonia este campeonato y esperar a que esta basura tenga un poco de dignidad y se vaya

Antes de que empezara el torneo, los 3 tecnicos en carpeta eran Ramon, Bielsa y Bianchi.

Ramon hasta fin de año no piensa largar San Lorenzo, Bielsa en este momento no queria asumir, y Bianchi dependia de lo que pasara en las elecciones en Voka, porque apoyaba la lista de Digón.

A esta altura, me conformo con la renuncia de Pasarella y que dirija hasta fin de año Gabriel Rodriguez o el Tapon Gordillo.

Creo que si la Dirección Técnica de River queda acéfala se jugaría mucho mejor que teniendo a Passarella