Hay que traer a M. De Federico

pero no es un jugador de equipo chico?

la politica de river no es traer jugadores de nombre y no pibes que recien aparecen???

acordate de oberman y tantos otros que tenia un buen nivel y en river desaparecieron…

Pasó con Salcedo y con Fabbiani, también en su momento con un tal Marco Ruben que hacía goles todos los partidos en Central, hace años que no hay visión para traer jugadores y se supone que los encargados de eso saben de fútbol. Se trajo a Archubi como un fenómeno y es un asco, no entiendo cómo le pueden pifiar tanto, que no la pegues con 1 o 2 está bien pero siempre nos terminan embocando verdaderos paquetes.

siceramente a mi me paece q federrico es una mentira, prefiero a bolati o pastore

paso…en huracan juega cualquier vecino de la zona.soy de parque patricios y aca no hay presion de ganar,fijense que van en una campaña buena y se emocionan hasta las lagrimas comparando algunos jugadores estos con babington y houseman…:lol::lol::lol::lol:.este tipo de jugador gambetita con la camiseta de un club digamos masivo como river donde el murmullo,el daale por un mal pase es algo normal no aguantan tres partidos con un problema psiquiatrico…necesitamos jugadores de jerarquia hechos,tipos en lo mejor de su carrera que aporten experiencia y seguridad,por lo menos uno por linea…que se yo…hay jugadores que vos sabes que cuando van a patear un penal lo van a errar,hay jugadores que te das cuenta que en river o en boca no pueden jugar,hay tecnicos que sabes que no pueden dar pie con bola o que practican un estilo de juego que no es sustentable en el tiempo y pasan por una racha…esto es lo que se ve de este tipo de jugadores.talentosos y digamos que juegan bien pero para adelante hay en lanus:por ejemplo ese blanco es un jugador que esta para pegar un salto,lo mismo que el de ñuls que jugo ayer bernardelo…

Ojala pero es imposible no hay un peso

Deja… pobre chabón, que va venir a River a cagarse la carrera.

jajaja crack!!

igual, por lastima seria asi