hay que poner a los pibes

la verdad peor que estos flacos no lo pueden hacer

Yo creo que al menos ante san lorenzo habría que probar porque muchos van a la selección después por un tiempo así que será la última chance por lo menos para ver lo que hay y que ganas tienen

exacto banco a los pibes!

de a poco estaria bien y probando uno en cada linea

Marinelli
Bogado-Mussachio-E. Martinez
Affranchino-Domingo-Gimenez-Mauro Diaz
Lamela-Villalba
Fernandez

al que podrían poner es a Lamela que tiene fisico para primera. Villalba sería una alternativa al enano. Me gustaría que sea titular Mauro Diaz siempre que juega me deja una gran imagen.

si ponemos a los pibes capaz q nos valla mucho mejor
ahora no se si hay inferiores
o el papada ya vendio todo:|

Pero obvio, hay q ahcer BORRON, de los 30 jugadores que tiene el plantel y poner pibes como hicieron Lanus y Velez.

Este equipo da pena

no hay q poner a los pibes, son el futuro si los ponen ahora con la dirigencia que tenemos y el dt q tenemos los van a quemar a todos los pobres pibes

emanuel martinez todavia existe?
en cuanto a lo de poner a los pibes me parece q n o hay q mandarlos de chorro todos a jugar pero si irles dando mucha mas cabida de moso que puedanir demostrando que son mejores que los titulares… quedan pena por cierto

Para que para que despues los putemos igual que a los tiutlares no creo que sea buena idea.

ese disgusto fernandez, no aparece nunca , i buonanotte si no tiene a ortega para que le de los pases al pie, no puede hacer un carajo, los pibitos pueden llegar a hacer algo, ese tortuga juega bien, i el otro mauro diaz, a mi me gusta como juega, pero son pibitos todavia, antes de que tener a los grande los perfiero 30420349 veces a ellos. pero es cosa del tecnico ponerlo, ahora es cuando los tiene que poner, les tiene que dar confianza en los amistosos, no se que carajo hace, si no consige refuersos, river a la b en el 2010 :slight_smile:

toca traer ex jugadores de river…y poner algunos jovenes…

hay que foguear ya a 4 o 5 pibes para tenerlos listos para junio de 2009 y limpieza URGENTE del plantel, traer 3 capangas ex river y a la mierda…barajar y dar de nuevo
si seguimos así nos quedamos afuera de la libertadores 2010 (casi un hecho)

No perderiamos nada…

Ya no se ni que pensar… creo que es la ultima opcion que nos queda… a ver que tal

si , con slo, los pibes de una

Los pibes de Racing duran y siguen durando en el equipo titular. Los de River no durarían nada por el exitísmo y la poca paciencia de su hinchada.

No sé amigo, ahí te estás arriesgando a que el mundo River se coma a los pibes… Lo que hay que hacer es ganar YA un título y ahí se van a calmar las aguas, este semestre es decisivo para la vida del club… Un abrazo.

Pibes noo !!
Refuersos sii !!
seria mas o menos asi :
vega
ferrari
sanches
spolli
villagra
ahumada
guiñazu
abelairas
ortega (c)
fabianni
falcao