Hay que lavarse bien chicas, sino no, eh!

Te va mas cachuchina? empanada? camel toe? zanja? conejo? agujero?
Que tiene de maricon el tema? si el que se mando la parte fue MG, nosotros nos reimos de su declaracion pelotuda!

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Es un halago el pedo de concha… lo mas sexy que existe (?)

El pedo de concha te descoloca emocionalmente, es como un gol del rival a los 45 del primer tiempo. Con la misma mina me pasó, además del pedo de concha que había sido madre hace poco, y cuando me puse a lamerle los senos (que nivel por favor!!!) sentí un gustito dulzón en la boca…faltaban las Oreo ahí y era una fiesta

Jajaja sos un hdp! Demasiado gráfico lo tuyo :smiley:
A mi todas esas cosas que son exclusivamente femeninas me re caben :stuck_out_tongue:

Enviado desde mi GT-I9300

Le hacés honor a tu nick. Te gustan los tampones manchaditos??? :twisted:

Depende de quien (?)

:lol: :lol: :lol:

Noooooooo que ascoooo! Estoy almorzando y me dieron arcadas jajaja

Jodéte por leer cosas de hombres y encima mayores :mrgreen:

Tenes razon querido Ricky. El mas macho de los opinologos de este thread se levantó a las 4 de la mañana para ver en vivo y en directo el vestido de Maxima en su coronación de reina.

PD: Manga d putos!

No, esa me la perdi, quien fue?? :lol:

No me gusta la almeja

Alguno se fumó el olor a pescadete de alguna Almeyja?

of cors quién no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Darle a una concha sucia es como entrar a la villa.

YO! Por ahora vengo invicto, espero nunca me pase.

Tampoco es para tanto, de ultima no bajas y fue. El gusto de ponerla es el mismo, no sean maracas :smiley:

Hoy, 6 de junio, te digo que sos top 3 (si no, el ganador) de la mejor frase foristica del año.

Obvio, pero yo hablo cuando hay que languetear.

66666666666666666666666666

AAAAAAAAAJAJAJAJA LOS COMENTARIOS, QUÉ HIJOS DE PUTA