Hay que lavarse bien chicas, sino no, eh!

Virgo detected :smiley:

Enviado desde mi GT-I9300

Jaja, que hdp! fue una mezcla de sarcasmo y realismo mi comentariom, pero no soy virgencito:P

Las apariencias ENGAÑAN :lol:

Si te gusta el durazno bancate la pelusa

Perdón :frowning: (?)

No le des bola a Christian jajaja… está hermosa esta nueva foto. :wink:

Credito parcial para mi que le traume con su anterior foto duck face :mrgreen:

Este thread va a ir mutando hasta transformarse en “el rincón de la concha”.

Hay que empezar a tener cuidado cuando se baja a pesebre extraño muchachos…

:cry:

No no… no me pidas perdon. La belleza no se perdona. Se admira o se muere por ella.
Pucha, gran frase… "pal facebook!

Que noticia de mierda.

:lol::lol::lol::lol::lol:

otro que anda con ganas de probar la fuente de la vida…:lol:

Quien quiere vivir para siempre (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

:winky::compress::crazy::aaargh::safesex:

Es jodido lo del papiloma, porque por mas que una conchita este limpita el virus sigue igual, eso no sale con jabon…
larga vida al gran Michael! barrilete cosmico!

Que trágico jajaja

Aclaración

Después de que la entrevista se hiciera pública, la noticia se difundió rápidamente y ante la gran repercusión, el representante del actor, Allen Burry, aseguró que Douglas nunca dijo que esa era la causa de su cáncer específicamente si no que el actor hablaba en general de qué ocasiona cáncer.

En tanto, las autoridades sanitarias también salieron al cruce de las declaraciones del actor y remarcaron que el consumo de cigarrillos y alcohol son las principales causantes del cáncer oral. Sin embargo, el virus de papiloma humano ha sido vinculado a un tipo de cáncer de la garganta…


Viejo vago! al final el cancer fue por el pucho y el chupi… toda la excusa para no bajar :lol:

Igual, el HPV no tiene nada que ver si la concha estaba sucia o no. Y depende el tipo de HPV (son como mas de 100), si, son cancerígenos (como 15 mas o menos, no me acuerdo bien).

La transmisión es por contacto con la piel (fundamentalmente por vía sexual). Es un virus, si te lo transmite otro, esté sucio hace 2 meses o se bañe 3 veces al día, cagaste.

Encima no hay síntomas visibles y pueden estar infectados desde hace años, vaya a saber de qué pareja! Desde pendejitos nomás. Hasta con virus del tipo que les produzcan simples verrugas cutáneas. Por eso cuidense cuando garchen desde pibitos o bueno, díganselo a sus hijos desde chiquitos nomás.

Así que cuando vean o se toquen alguna verruga, protuberancia o lo que sea en la zona genital, urgente al médico (ginecólogo/urólogo). Porque tienen que ver el tipo de HPV que tienen y si son los que pueden causar cáncer o células precancerosas en la zona y algunos hasta en el pene y útero que es el mas jodido (cáncer cervical).

Cagamos, tengo un cáncer en mi futuro. :evil:

Y bue… mala suerte, si me toca lo esperaré con la dignidad con la que espero cualquier cosa de la vida… con un vaso en la mano y un pucho en la otra. :lol: