hay que aguantar a Gorosito 6 meses mas? (RENUNCIA YA!!!)

REINGENIERÍA

VÉNDANLOS A TODOS

PREFIERO QUE ME GOLEEN CON LA 4º QUE PAGAR FORTUNAS A ESTOS ESTAFADORES

ANDATE HIJO DE PUTA, IGUAL QUE TODA LA MANGA DE MUERTOS QUE JUEGAN Y LOS CORNUDOS QUE DIRIGEN LOS DESTINOS(DESATINOS) DEL CLUB…

un DT con autoridad te limpia el plantel en una semana y no le van a imponer jugadores…

Andate cagon!!! No te aguanto mas a vos no a estos mediocres que tenemos!!!
Andate por favor!!!

Yo con Cappa me conformo che!

Que recuerde el último que hizo eso fue Passarella en el verano del 2006… Te acordás cómo salimos… Sí, afuera en la primera ronda de Copa, fracasamos en le torneo local y economicamente, con un aumento de déficit operativo.

No hay DT que tenga dotes de salvador. Con esta dirigencia no lo hay y no lo habrá.

Saludos!

Con Simeone salimos campeones, y si ibamos perdiendo ponia 15 delanteros… no como este cagon que hoy pone a Abelairas y a un pibe que debutaba… y saca a los dos generadores de futbol de river, mauro diaz era de lo mejor y lo saca siempre… es un cagon hijo de puta ya lo dije antes de que venga… es un tecnico defensivo de equipo chico… y lo comparan con simeone, dejate de joder.

En River es complicadisimo trabajar, pero este tecnico es lo peor de lo peor.
Hace TODO mal, nada positivo, es un desastre.
Andate a la mierda Krusty.

no se va a ir. ni tampoco lo van a echar, pero no me da ni un gramo de esperanza no tendra jugadores ni una directiva q le de la mano, pero con lo q tiene, algo tiene q hacer y el no es capaz

Simeone por lo menos pegaba algun grito , se sentia molesto , y nos saco campeon despues de 4 años , Con Gorosito nos golean , y no pasa nada , mira el partido.

limpio el plantel es un decir,cambio bosta de caballo por mierda de perro…

siempre se puede hacer algo…veira en su momento dio vuelta una historia que venia mal. y un buen dt no digo que te lo saque campeon pero al menos equilibra el juego. un dt con criterio no insiste mas con rosales, abelairas, barrado y cia. e implementa algo de trabajo en la semana. a cagonsito chicago le quedaba grande es un dt sin logros y sin historia, river necesita dt de categoria no payasos.
astrada, ni te acerques por el monumental por las dudas.

Exacto!

yo lo estaba hablando con un amigo el otro dia…y los dos pensamos que el DT que iran a buscar si es que se va Gorosito es Astrada…

veremos que pasa…

A posteriori, y claro… Qué vamos a decir?? Que fue el mejor equipo después del '96…
Sin embargo, todos nos ilusionamos a priori con ese plantel y quien lo niegue seguramente estará mintiendo. Hubo incorporaciones rutilantes, ahora que después no hayan funcionado es saco de otro costal.

Además, si limpian a este plantel a quienes traés?? Subir de las inferiores?? Con este presente, sería incinerarlos.
River no está en condiciones de contratar figuras como en otros tiempos… Va a ser más de lo mismo, por eso te digo que no hay una solución cortoplacista, sino lo contrario… El saneamiento de este River destruido llevará un largo tiempo.

ni siquiera para enojarse y pegarle al cartel publicitario sirve gorosito…
tiene gel criógeno en las venas!

segun vos no hay que cambiar tecnico,no hay que subir jugadores y no hay que comprar…

nose como se puede cambiar (o al menos intentar) la cosa sin hacer nada…

yo entiendo que no hay soluciones a corto plazo…pero mientras tanto que hacemos?

Es verdad, pero la pregunta debería ser:
Hay que aguantar a la MORSA 6 meses mas?

La primer medida es derrocar a este gobierno Aguilarista, y a partir de ahí se notará con el tiempo los cambios. Es así, tal vez suena ya cansador pero es la única solución.
Lo que pedís vos es lo que viene pasando desde el 2002 para acá… Te parece que cambió algo o se profundizó la crisis (?). Y en esos años el único factor en común fue Aguilar y compañia. Casualidad?? NO.

Primera ronda arafue y arafue del campeonato en la fecha 12.

Me parece que es suficiente para el técnico de River…

yo tambien me lo veo venir, pero que eso no pase. astrada es cagonsito sin rulos, otro inutil de la misma calaña.