mi hermanito tmb tiene 2 años y medio y ya es fanatico de river , ve el escudo o la camiseta y empieza “livelplei” . me agarra una emocion interna q no puedo explicar
tambien cuando vemos partidos grita todos los goles , pero cuando ve q todos festejamos ( porque fue de river o argentina) se descontrola empieza a saltar y a gritar y solo tiene 2 AÑOS .
Jaja, que bueno seguir o sentir algo por tu equipo ya de tan chiquito.
A mi viejo el más futbolero le salí yo (ahora, mas que él). Me contaban que cuando tenía 3 años y veía (si enganchábamos los viernes) partidos de Boca, puteaba a la TV “Hijo e’ puta! Boca Puto!” (obviamente que lo aprendí de los grandes), le tiraba cosas o puteaba a mi cuñado bostero. :mrgreen:
Y cuando hacía goles River (radio o TV), de esto sí me acuerdo, mi viejo gritaba fuerte y yo me asustaba, je. Pero después me alzaba o me subía a los hombros y me cantaba “sooooy de River, sooooy de River, de Riiiiveeer yo sooooy…” y ya me quedaba tranqui.
Después ya entendía que era algo bueno, je.
Mi primer camiseta creo que fue una Fate O trucha que no me la sacaba nunca. :lol:
Mi hijo tambien tiene dos años y dos meses y a mi tambien me enorgullece :lol::lol:, espero q le dure toda la vida, lo q pasa q ve a River desde la panza "!!!, y al papa q es de Boca, le dice Boca caca y cuando mi marido le dice River caca, el lo caga a pedos :lol::lol::lol: