¿Hay cholo para rato?

Yo la verdad ni bien asumió, puse que tenía que dirigir hasta finalizar su contrato, pero estamos en un momento en que ya no me banco más la cara de Simeone, sus cambios, gestos, desaciertos, declaraciones, nada, ya es como la cara del chapa Zapata o la de Farias, que en los últimos tiempos en River no los podía ni ver.

Que termine y se vaya.
Ha evidenciado varias cosas negativas y como profesional que él dice ser no tendrían que haber acontecido.
Su problema particular con “su mujer” (o ex) le han tapado el bosque, le permitió trasnformarse más en un personaje de Fellini, que en un técnico profesional, lo que ha hecho que su cabeza estuviera siempre en otra parte.
Perdió el manejo del grupo, no supo consolidar un equipo (a pesar de las ventas y compras de nuevos jugadores, la mayor parte de los cuales él pidió), que habia salido campeón en menos de tres meses, llevando por primera vez en la historia del fútbol argentino, a un equipo campeón de un torneo, al último lugar del torneo siguiente, todo un récord.
Se equivoca en la apreciación táctica de los partidos, y en su forma de plantearlos.
Es caprichoso, sobre todo en mantener como titulares a jugadores que no rinden, y recien este domingo sacó del equipo a jugadore que evidentemente, o no muestran compromiso con lo que el pretende, o que han demostrado que su nivel no es el adecuado para vestir la camiseta de River (caso tuzzio por ejemplo).
Ha postergado hasta el infinito a muchos otros jugadores, desechando incluso a algunos buenos vlaores de la reserva, y recién ahora pone a algunos de elllos, cuando las papas queman, con lo cual evidencia un temperamento inestable, pocas convicciones futbolísitcas, y la posibilidad de que si estos no rinden en ese partido, ya sea por su falta de adaptación previa, falta de rodaje, o de ocnfianza (recordar que los pone no por convicción sino por necesidad), los haga fracasar.
Creo en fin que como técnico, puede en el futuro cambiar (cambiando su mentalidad) y convertirse con los años en alguien de peso, pero ahora está experimentando en River, y eso no me gusta.
Espero que como hincha de River, por su bien y el de la institución, logre revertir este mal presente y consiga el “milagro” de ganar la sudamericana, y que luego de esto deje el club, porque la camiseta de Dt le queda grande en este momento.

pase lo q pase para mi se va en diciembre!

yo estoy seguro qe se va a ir aunqe gane la copa y esta bien para qe va a seguir si se va a cagar la carrera con el papada…y parami el proximo tecnico es gallego

lo banco
detesto a los jugadores

Lo banqué siempre y lo banco todavía, pero si quedamos afuera con Chivas no tiene sentido que se quede. Y por mas que gane la Nissan ya dijeron que se va igual, así que parece que las cartas están echadas.

ojala q no
espero q en este momento a las 2 de la mañana este llamando a aguilar para decirle q renuncia :evil::evil::evil:

no se vaya a saber si se queda. pero la verdad que se va a atletico madrid porque a aguirre no lo bancan mas

No creo que se tenga que quedar ya esta muy desgastado

Pense que aguantaba hasta Diciembre nomas, ahora creo firmemente que se va antes

Qiero qe se vaya . NO LO BANCO

Lo banco