¿Hay cacerolazo?

La gente es pelotuda, no hay caso.

x la zona debe ser en contra de la ley que incluye la propina al mozo en la tarifa:twisted:
Aca esta el que organiza.

Me fije en Clarin y salio esto

Cacerolazo contra el Gobierno en Callao y Santa Fe

PD: Encontre esta página www.cacerolazo.com xD

Era obvio, qué gente pelotuda. Si el día de mañana alguien propone que vuelva Videla, en Recoleta y en Belgrano la gente sale a la calle a festejar y a apoyarlo. Penoso.

ajajajajajajajajajaja TN no dice nada!!! se ve que no habia nadie


Para los que tenian dudas,Clarin es GOLPISTA,es increible las cosas que hacen, somos gente grande, no vivimos en los 70,piensen un poco por el amor de cristo.


Para los que tenian dudas,Clarin es GOLPISTA,es increible las cosas que hacen, somos gente grande, no vivimos en los 70,piensen un poco por el amor de cristo.

Si lo hacen en Belgrano y Recoleta señal que cabalgamos

El spot de TN es de lo mas lamentable que vi en mucho tiempo.

Para mi eran los familiares de los periodistas de TN,se van a quedar sin laburo por obsecuentes

Si están cortando las calles ojalá que los levanten como sorete en pala!

Encima no podes decir “CON ESTA LEY TN PUEDE DESAPARECER”!! Date cuenta que diciendo eso hay mucha mas gente que apoya la ley…

Noooooooooooooooooooooooooooooo! Yo le diría al asco de Sergio Gendler y Nicolás Singer que se vayan buscando laburo!!!

lapegüe espero que consiga trabajo rapido

pero si el matrimonio que gobierna es quien abusa con el tema del golpe como si estuvieramos en los 70!!!

debe ser por alguna causa snob de palermo, recoleta y belgrano…

Que te parece, mirá a quien votó en 2003 y 2007X(

Un grande Sergio Gendler. Es el tio de un amigo. :lol:

YouTube - Ignacio Copani - Video clip “Cacerola de teflón”

Nah, bostero del orto. Lo vi en Rosario y mi viejo creo que en Uruguay y a ambos nos dió la sensación de que es un creído el tipo…

Hendler es un tipo bastaaaante pelotudo a mi criterio. No me cae bien.

Kissero golpista.