Tas loco???Como que no lo prestamos???Como sos capaz de quedarte con Falcao y no traer a cambio a la hermosa Marce???jajaja
jajaja! que le pasa a este pibe???
Saludos
Jajaja, lo decis por mi???Si es por mi…no pasa nada, jaja, solo rompo un rato las bolas…hay tantos threads de Falcao que ya me hartaron, asi que quiero desvirtuar este, jaja, y por que no joder con la amiga colombiana
GRANDE FALCAO.
Jajaja, lo decis por mi???Si es por mi…no pasa nada, jaja, solo rompo un rato las bolas…hay tantos threads de Falcao que ya me hartaron, asi que quiero desvirtuar este, jaja, y por que no joder con la amiga colombian
[/QUOTE]
aun se puede desvirtuar mas??? :shock: :shock:
Posteado el 28 de agosto, jejejeje. Y está claro que el mensaje no está editado.
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2876&postdays=0&postorder=asc&start=47
Ahora bien, habiendo demostrado que no soy veleta, me sigo riendo un rato. :lol:
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
JEJEJE. CONGRATS . Yo tengo uno en donde dije que Falcao iba a triunfar en River, pero ni ganas de buscarlo, jajaj
LO DE FALCAO ES UN MILAGRO Y YA… HOY ME CERRO LA VOKA PERO NO ME CONVENSE HOY FUE SU CUARTO DE HORA YA SI SIGUE ASI MEJOR PARA RIVER PERO NO LO VOY A IDOLATRAR AUNK HOY ME HALLA PUESTO FELIZ MUY FELIZ SIGO PENSANDO K LE HACE FALTA MUCHO…
Todo lo que te haga feliz a vos, nos hace feliz a nosotros tambien (?)
Todo lo que te haga feliz a vos, nos hace feliz a nosotros tambien (?
[/QUOTE]
TAN LINDO :oops: :oops: :oops:
TE VA A TAPAR LA BOCA A VOS Y A MUCHOS DE ESTE FORO, LO DIGO CON RESPETO PORQUE SÉ QUE ESTÁ HACIENDO FALCAO POR MEJORAR.
Hoy mas que nada queria ganar, asi no sacabas tu hermosa firma
Ahora volvio a ser van nistelroy? :lol: tranquilos yo tambien soy hincha y somos muy cambiantes
un partido no cambia nada
llevatelo con moñito y todo
y como oferta especial te lo llevas a un “joven” colorado
Que vison la tuya ehhh jajjajajaj lo que si nunca aceptaria algun consejo tuyo para invertir.
¿Vo no seras operador de Aguilar no?
no, volvio a ser Van Basten :roll: :lol:
Yo no sé si es Van Basten. Lo que sí es bueno saber es esto:
En lo que pensaba el flaco, evidentemente, era en dar vuelta el partido. Según muchos, Falcao es producto de 7 partidos afortunados. Yo no creo eso, pero no se puede negar que la crítica es válida. Ahora, lo que no me cabe duda es que quienes dijeron que Falcao era pecho frío o que le cuestionaban el pelo y todo eso, le erraron de medio a medio. Un pecho frío no piensa así.
Abrazos, Martín.
En lo que pensaba el flaco, evidentemente, era en dar vuelta el partido. Según muchos, Falcao es producto de 7 partidos afortunados. Yo no creo eso, pero no se puede negar que la crítica es válida. Ahora, lo que no me cabe duda es que quienes dijeron que Falcao era pecho frío o que le cuestionaban el pelo y todo eso, le erraron de medio a medio. Un pecho frío no piensa así.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Totalmente, yo todavia creo en falcao, ojala que lo demuestre de aca en mas…
Ni en pedo, hoy por hoy es el mejor que tenemos :lol: :lol: :lol: