Hay alguna manera de que ustedes nos den a prestamo a falcao

Naaa, mas vale le damos a falcao y que nos de a Marce :stuck_out_tongue:

Naaa, mas vale le damos a falcao y que nos de a Marce :
[/QUOTE]

Es un robo lo que propones…Falcao como jugador no hace ni un cabello de la hermosa Marce.

Estan subestimando el poder del Tigre Falcao

algun dia va a explotar, cuando se valla passarella y empiece a trabajar distinto con otro cuerpo tecnico

si fuera por mi te lo regalo

es mas, por $0,50 agrandas tu combo y te llevas a villagra, peralta, y Marco Ruben.

y si queres la cajita feliz viene gratis el kaiser.

[/QUOTE]

O el plantel entero.

[/QUOTE]

O el plantel entero
[/QUOTE]

De una!!!Marce cotiza en bolsa!!! PErdon si me desubico, pero…Marce tiene alta delantera ya que estamos… 8) 8) 8) 8) 8)

Manda a Marce y te mandamo a todo el plantel papá

:twisted: :twisted: :twisted:
[Saludos]

Si Falcao llena la cancha de mujeres como tu…BIENVENIDO, sino y tampo hace goles se puede quedar en River…

Además, si llego el subnormal de Rivas, porque no puede llegar Zapata?

aaaahhgg me acorde de Rivas y se me daño el dia…
[/QUOTE]

Me opongo a q la gente piense q Rivas es un mal jugagor, es mucho mas q lussenhof, gerlo, y villagra juntos. Solo me meti pa esto.
Lo unico Bueno q tiene falcao es la novia, esa si q la deje cuando se valla.

jejeje :oops: :oops: :oops: creanme k si kiero irme para alla rapido hagan gestiones k kiero viajar XD

Hay algo que está claro: Nadie puede discutir las condiciones de Falcao, pero lamentablemente, el pibe tiene un problema crónico de lesiones que redujeron notablemente su fortaleza física y su capacidad. Ojalá vuelva a explotar, pero…

jejeje :oops: :oops: :oops: creanme k si kiero irme para alla rapido hagan gestiones k kiero viajar X
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:
Te espero, digo: te esperamos, princesa.

[/QUOTE]

O el plantel entero
[/QUOTE]

De una!!!Marce cotiza en bolsa!!! PErdon si me desubico, pero…Marce tiene alta delantera ya que estamos… 8) 8) 8) 8) 8
[/QUOTE]

a mi me gustan los equipos equilibrados…quiero ver como esta de defensa :oops: :oops: :oops:

[/QUOTE]

O el plantel entero
[/QUOTE]

De una!!!Marce cotiza en bolsa!!! PErdon si me desubico, pero…Marce tiene alta delantera ya que estamos… 8) 8) 8) 8) 8
[/QUOTE]

a mi me gustan los equipos equilibrados…quiero ver como esta de defensa :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: como estamos eh!

Después de leer una entrevista a Buonanotte me quedó una duda respecto a Falcao. El enano hablaba de los kilos de masa múscular que le han hecho ganar en el último año, y de cómo esos kilos le han hecho perder movilidad y facilidad para gambetear.

¿Le pasará lo mismo a Falcao? Porque me parece que durante el tiempo de recuperación largo le hicieron mucho trabajo de gimnasio (parece estar más fornido ahora que en la época de Merlo) y tal vez por eso nunca volvió a realizar los movimientos rápidos que hacía antes, como en el segundo gol a independiente.

NO DESVIRTUEMOS EL TEMA JEJEJE… EL VINO A PREGUNTAR POR FALCAO Y YA ESTAMOS HABLANDO DE MI DEFENSA Y MI DELANTERA…IGUAL ME HALAGAN…ME VOY A ESTUDIAR MEJOR… Y OJALA GANE RIVER HOY SEÑORES…

jejeje :oops: :oops: :oops: creanme k si kiero irme para alla rapido hagan gestiones k kiero viajar X
[/QUOTE]

Te paso a buscar en moto Marce, traete una almohada para el viaje …
[Saludos]

Por vos desvirtuamos y hacemos lo que sea lindda!!!jejeje 8)

haz una cuenta de los temas en los que haz participado y cuantos se han desvirtuado…jeje

haz una cuenta de los temas en los que haz participado y cuantos se han desvirtuado…jej
[/QUOTE]

es muy cierto esto desde k gane la encuesta del foro ando desvirtuando :s
por el bien del foro desaparezco entonces.

es mentira ya soy adicta a este foro… TURIVER I :heart: YOU…

Estos threads son yeta. Abran uno para todos los demas muertos que no le embocan al arco ni por joda.