elpart que te ganamos ayer. 15 minutos tirando magia estuve, no me pudiste hacer un solo gol.
En algun momento temi por mi clasica cagada en partidos maratonicos, pero ustedes se adelantaron
elpart que te ganamos ayer. 15 minutos tirando magia estuve, no me pudiste hacer un solo gol.
En algun momento temi por mi clasica cagada en partidos maratonicos, pero ustedes se adelantaron
Perdimos porque ese boludo de Damonte se pudrió e hizo un gol encontra, sino eras apiya2 de nuevo.
El gol no fue en contra eh, lo hizo Juancito. Mereciamos ganar por lejos, pero en esa jugada lo dejaron tirado a Damonte, que flasheo Acevedo y quiso hacer un cambio de frente con rebote.
Apiya2
shh
Tango puto.
Increíble como rompen las bolas con crear y después no entra ni beton
Lucas_Millonarioo:
Jona:
En algun momento temi por mi clasica cagada en partidos maratonicos, pero ustedes se adelantaron :cool
Perdimos porque ese boludo de Damonte se pudrió e hizo un gol encontra, sino eras apiya2 de nuevo
El gol no fue en contra eh, lo hizo Juancito. Mereciamos ganar por lejos, pero en esa jugada lo dejaron tirado a Damonte, que flasheo Acevedo y quiso hacer un cambio de frente con rebote.
Apiya2 :cool
Dejate de joder, de los 15 minutos, 10 los tuvimos contra su arco.
A ver quién crea que estoy re manija.
Si hay quorum creo
Crea tranquilo pa. Una vez que creas al toque la mierda sale a flote.
cc
Dale lacra.
Go go go!
creanding
con pass?
Si querés privacidad crea con pass o crea sin pass pero oculta.
Si querés privacidad crea con pass o crea sin pass pero oculta
Que crack sos, te re banco posta.
Entren mancos
We, se me cortó internet y no pude entrar.
Max_Power:
Si querés privacidad crea con pass o crea sin pass pero oculta
Que crack sos, te re banco posta
Meim
Dejate de joder, de los 15 minutos, 10 los tuvimos contra su arco.
A ver quién crea que estoy re manija
elmalper
volvio el mago