ELHO
Jajaja ccc :lol: estabas como un pelotudo escribiendo y metieron el gol. Antes de sacar, me pusieron a mí por vos.
Ahora cualquier pancho osa jugar en nombre del foro… por favor :lol:
Jajaja ccc :lol: estabas como un pelotudo escribiendo y metieron el gol. Antes de sacar, me pusieron a mí por vos.
Ahora cualquier pancho osa jugar en nombre del foro… por favor :lol
Como si santy y jona tiene un nivel distinto al mio , cccc, por favor pancho.
Ellos se ganaron el lugar con mérito propio, mientras que vos no pudiste pasar una prueba compitiendo con kevin, Javier, etc… asco das :lol:
Se ganaron el lugar con mérito propio, mientras que vos no pudiste pasar una prueba compitiendo con kevin, Javier, etc… asco da
Por un partido?? por una prueba a 3 minutos? vos sos conciente de lo que decis?? aparte cuando competi con kevin y javier…nefasto bango.
sese :lol: en realidad ni hacía falta hacer la prueba, el pela2, Bax, Bichi, Juancito, todos están 10 kilometros por encima tuyo en tu puesto, no tenías chance de entrar al team, no flashees que sí porque te digo que no… aunque si mejorás te voy a tener en cuenta como a todos. Hoy, ni cerca
Elfo
Tango:Jajaja ccc :lol: estabas como un pelotudo escribiendo y metieron el gol. Antes de sacar, me pusieron a mí por vos.
Como si santy y jona tiene un nivel distinto al mio , cccc, por favor pancho
Callate salame. Sos horrible, anda a jugar 1 vs 1.
sese :lol: en realidad ni hacía falta hacer la prueba, el pela2, Bax, Bichi, Juancito, todos están 10 kilometros por encima tuyo en tu puesto, no tenías chance de entrar al team, no flashees que sí porque te digo que no… aunque si mejorás te voy a tener en cuenta como a todos. Hoy, ni cerc
fedec:
Tango:Jajaja ccc :lol: estabas como un pelotudo escribiendo y metieron el gol. Antes de sacar, me pusieron a mí por vos.
Como si santy y jona tiene un nivel distinto al mio , cccc, por favor pancho
Callate salame. Sos horrible, anda a jugar 1 vs 1
Ah no…
carpincho?
ta
armate uno hernan
en 10 creo
RojoCapo: te la das de delantero y sos de madera batistuta
Brusi: jajaja
Gabba: ajajajajajaa
:lol::lol: