losvi
Creá, lacra
ENTREN MUCHACHOS
Cerraron no? A mi se me tildo por eso me fui
entren a la sala de fede estamos ahi
Cada dia progreso mas,me siento muy contento con mi rendimiento dentro del campo de juego, mañana sera otro dia. Desde ya gracias a todos, we.
me quiero sacar las ganas de esto…pero me da paja leer,alguien me explica brevemente?
Jamás pude jugarlo, soy pésimaaa!
Giga! entra acà, pone tu nombre.
me estas cargando?
aca donde?
Jajaj perdon.
la sala de fedec… entren
bichi mercenario deja jugar a los pibe’
que nombre?
river plate
quise entrar y no me dejaba
igual intento de nuevo mañana. me voy
los muchachos te aclaman giga… ingresa al link q puso fedec…
se sarparon con las baneadas…jajaja
Me baneas a mi y dejas al del rojo sos un pelotudo
:lol::lol:
no me di cuenta bola, no pense que eras vos jaja, fijate si te podes meter.
Copio la última lista de inscriptos que encontré en el thread y agrego a Juancito que dijo ‘juego’ (no sé si se refería al torneo o si quería jugar amistoso en ese momento nomás). Quedaría así:
-Tango
-TDH | Gerd Muller
-Babba
-Babier
-Bela2
-Barpinbhota
-Beo
-Bucas Billonario
-Bichi
-Teneme (baurobillonario)
-Buancito
Por ahora somos 11, somos bastantes pero seguramente se van a prender más, así que cierro la inscripción en 16 JUGADORES. Luego vamos a determinar cuál va a ser la modalidad de juego entre estas opciones que me parecen las más factibles:
*Torneo 1vs1 - Formato de liga (todos contra todos, el que hace más puntos en 15 fechas gana), de copa (eliminación directa desde el comienzo, estilo Grand Slam en tenis) o mixto (dos grupos de 8, pasan 4 de cada zona que juegan cuartos, semis y final).
*Torneo 2vs2 en Classic - Serían 8 parejas participantes, determinadas por sorteo. Los tipos de formato son los mismos que en 1vs1; en el caso del mixto, se armarían dos zonas de 4 parejas, el primero del grupo A juega contra el primero del grupo B para definir el campeón, o bien clasifican los dos primeros de cada grupo a una fase con semis y final.
*Torneo 3vs3 en Big - Más jodido de organizar, pero mil veces más entretenido que 1vs1 o 2vs2. En este caso se estiraría el cupo a 18 para armar 6 equipos de 3 jugadores cada uno. El formato sería de liga todos contra todos, con la condición de que los que vayan a jugar se comprometan a no colgar y a cumplir con los partidos por respeto a los demás participantes, ya que para jugar un solo partido se necesitan 6 jugadores irremplazables (ya que no hay suplentes, a menos que más de 18 quieran jugar y en ese caso sí entraría uno de afuera).
Sea cual sea el formato, este sería un torneo ‘piloto’ para testear el nivel de viabilidad que tiene un campeonato de Hax (ya sabemos lo que pasó con los intentos anteriores de organizar una liga acá en el foro).
Como el creador del thread no está y ningún moderador conectado está activo en los últimos minutos, empiecen a postear qué tipo de torneo Y QUE FORMATO prefieren.