Haxball

Alguien juega a esto? Me acuerdo que en su momento habia un equipo del foro

[MENTION=36073]Bax[/MENTION]; sigue con el manejo del equipo

1 me gusta

Aaahh, que copado, yo soy medio duro igual, juego para boludear pero estaría piola armar hosts de acá si juntamos algunos. Vos jugas?

Cuando quieran, avisen y me sumo

Sigue existiendo la liga de haxball? Yo jugaba en LPM era horrible ajaja

Hay un montón de ligas por lo que entiendo. Yo nunca jugué esas cosas porque no me metí en serio (?) en el juego, pero cuando entro a boludear vas entendiendo y veo que hay ligas de un montón de tipos.
De todas formas, me da la sensación de que hace unos años (cuando estaba más al tanto yo del juego) habia mas actividad que ahora, que parece haberse desvirtuado un poco.
El equipo de tR jugaba (o juega, no sé) en AHA en su momento, y creo que esa liga era la más piola por asi decirlo. Pero insisto, mucha idea de cómo estarán ahora no tengo.

Alguno para jugar a esto?

1 me gusta

Sigue existiendo esto? Yo jugaba en RP y el equipo de turiver, que manera de clavar goles el TucuPereyra

1 me gusta

Sigue vivo esto? Que buenos recuerdos, como en 2011 empezó, ya dsp empezaron con el tema de las canchas de los jueguitos de mierda y se desvirtuo

[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; sigue jugando

1 me gusta

Ah no, que mierda es todo esto

Pela2 vos estas de cuarentena hace 10 años desde que te conozco

pela2, nefa3 el nuevo foro
bax esta en cuarentena?

1 me gusta

2 Me gusta

Full

1 me gusta

Hoy sale?

@Mrbuzz @Def_Leppard @sang @Ditrengo @discobot

3 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

2 Me gusta

Cuento con vos bot

2 Me gusta

Bueno alquila la cancha nomas, pero es césped sintetico o natural? :rofl::joy:

2 Me gusta

Leer lo del césped me esguinzo el tobillo badre, es online como la pandemia del coronviru

2 Me gusta