O sea que te subestimas porque si alguien apiya2 por vos es tan fracasado es porque sos un aborto de la naturaleza. Me haces acordar a los equipos chicos que osan cargar a River cuando no le llegan a la sombra del dedo gordo, vos logicamente serias el equipo de inferior nivel y yo seria River.
Che salgan de acá los que no son del team, limpienme el tema
nnv
Y vos hace dos semanas que venis jodiendo con el tema de que apiyaste a bauro en una prueba. Asi que amura.

nn
si no fuera por nosotros el tema esta muerto, si desaparecen cada vez que pierden como thedec
:lol:
PERO YO NO SOY BEDEC PINGUINO DE MIERDA

mauromillo:
Vos quedas mal comentan2 en este topic cuando nada tenes que ver con el equipo, arafue vos tmb.
Sachaa:
alguno que juegu
EH FLACO HAY UN THREAD QUE DICE HAXBALL, ESTO ES DEL EQUIPO DE TR, PIRA DE ACA
Tranquila che, que te pasa… andas menstruada
Infeliz de mierda,sos un descanso.
Edita2
justo apareció
Lucas_Millonarioo:
nnsi no fuera por nosotros el tema esta muerto, si desaparecen cada vez que pierden como thede
Quien te conoce pendejo, acá vos no figuras ni por joda, asique deja de escribir pelotudeces, pendejo sinvida, anda a comentar a otro lado.

PERO YO NO SOY BEDEC PINGUINO DE MIERD
Elmalcomp
no te sulfures es haxball
–
:lol:
Flashea descansarme :lol:, que feo que no participes de nada, tampoco nadie te juna, no te das cuenta que el descanso sos vos :roll: nnv pichon.

Pebete_deRiver:Lucas_Millonarioo:
nnsi no fuera por nosotros el tema esta muerto, si desaparecen cada vez que pierden como thede
Quien te conoce pendejo, acá vos no figuras ni por joda, asique deja de escribir pelotudeces, pendejo sinvida, anda a comentar a otro lado

Mucha envidia por parte de que los que NO estan en el team, fijensen los mensajes que tienen en este tema, donde ni participan, no los juna nadie del team, y lo peor es que siguen comentando…tan aburridos estan? media pila chicos
uh no estamos en el team perdedor este, nos vamos a matar!
y vos tambien estas aburrido que respondes?
Si no te interesa no entres, si te interesa no te hagas el superado. Amura los cantos de una vez.
Pebete gordito infeliz , tomatela , tenes otro tema de Haxball para opinar pelotudeces
yo los banco a tr, pero que no pierdan con los bosteros.
QUE ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEE, TENEEEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAARR