Che tR quedensé en el viejo aha,Uds se quejan de los termos de lpm,asique nosotros tal vez nos quedemos en el viejo aha(No tenemos nada que ver),pero sería mejor para hacer una liga más competitiva
En lugar de nogustear contá lo que pasó.
Pasa que todos los gordos que llevaban adelante la liga se fueron al otro foro.
Se separo el foro de AHA, hubo quilombo entre el creador (Blair) y los otros organizadores (Nykanen entre otros)
Ahora quedo el viejo foro que todos conocemos de Blair, y el nuevo foro de Nykanen que no me acuerdo como es el link.
Hay equipos que se van a ir para la liga de Blair (la que estabamos jugando) y hay otros equipos que se van a la nueva liga.
Fijense en el foro de AHA, ya hay temas al respecto… los grandes se quedan en AHA, vease PH (Peter Lovell), CT, DT…
lossinvi
Fuera de joda, no sean boludos… quedense en esta liga que es mucho mas competitiva. Fijense que equipos van a una, y que equipos van a la otra…
Nos vamos a la liga nueva al final…XD
Más panqueque que ariel… :P:P
Después cuando vuelvan todos de ver el gran espectáculo de Román y Ríos vemos a cúal vamos.
Un asco river hoy penoso…Gente vamos al foro nuevo ni da quedarse en el viejo eh…piensenlo bien
Si queres opinar del partido de River lo haces en Campo de Juego. Ya hable con Nyka, vamos al nuevo.
Lo dije por lo que comentaron arriba lo de river chabón tmp te hagas el vivo pelotudo,fue un simple comentario
A mi que carajo me importa por quien lo decis 4 de copas, volve a tu foro de mierda aborto de la naturaleza.
Estupido, infeliz, hijo de puta.
Los que se pelean se aman.
apiya22222
el que lo dice se casa

Los que se pelean se aman
Fuera de joda, sos mas estúpido que BetoN y sus múltiples cuentas.

A mi que carajo me importa por quien lo decis 4 de copas, volve a tu foro de mierda aborto de la naturaleza.
Estupido, infeliz, hijo de puta
Jajajajajaj posta me tenté con este mogólico

Estupido, infeliz, hijo de puta
Aborto de la naturaleza me dice el enfermo este,mira las puteadas que escribe JAJAJAJA pobre pibe que mal le hace esto
Que flasheas? Amura y volvete a tu foro.