[Haxball]tR Team Oficial-. TODO TERMINO SEÑORES.

maten a esto por dios

SIEMPRE TEA ALENTABA SIN SABER POR QUE AHORAS SEEEEEEEEE QUE NO VAMOS DE LA DDDDDDDDDDDDDDDDDD

lokitas sos un 4 de copas en todos los juegos, que feo ser vos

AH JUEGO

CC

QUE NOS TRAIGAN LA FALOPA Y TODO EL VINOOOOO DE LA MANO DE JUANCITO

como fundador del equipo de Hax felicito a los muertos estos por lograr el ascenso a la C gracias a que descalificaron al team que iba primero. En fin, ahora preocúpense por mantener la categoría al menos hasta la fecha 9, después quizás haya sorpresas…

Chances? :mrgreen: Volve a ot si tenes tanta magia lacra.

Chances de que entre bango?

Chances?0.

chances de que un ignoto que ni siquiera fue seleccionado en el team original le de órdenes al fundador y capitán? -100%

No le di mas a tR que vos nj :cool:

yo le di vida, vos?

Que lindo es comprometerse con algo y lograrlo, muchas gracias a todos los que jugaron, de verdad, estamos en la C, ya somos conocidos en el Mundo hax, gracias.

Abrazos, Fedec y Jona.

Todos a full estamos, pensan2 fichajes, hacien2 escudo, genial :lol:

Bedec, cambiale el nombre al thread. Hacé de este thread el comienzo de la historia grande de tR. :slight_smile:

Vida a que? Si ni siquiera te comprometiste lo suficiente como para jugar, tan poca fe tenias que ni te metiste al equipo. Yo no se en que porcentaje pero en conjunto con el resto del equipo logre el ascenso a la C. Ahora se van a querer meter vos bax bati, todo bien porque van a hacer falta son buenos jugadores, pero no flashees cualquier cosa.

Y eso que clasificamos. Si perdiamos? :mrgreen:

:lol: ‘no me quise meter’, no pude que es distinto, estaba jugando con el equipo que me ‘contrató’ y no podía irme de la nada a un equipo que ni siquiera estaba en la liga.
Yo no dije que voy a volver, dije que quizás haya sorpresas… salté porque me dijiste que me vuelva a OT, cosa que no voy a hacer porque me retiré del Hax, ya hablé con los otros de mi equipo y con los administradores del torneo.

Por último, a este equipo pueden volver los 5 fundadores en el momento que lo deseen porque son eso, fundadores. Para qué te des una idea, este equipo es mío como sus siglas lo indican: T de Tango y R de Rodrigo.

Touché

No pedían ban del foro para bona, nnnnnnnnj

Jaja felicitaciones … sea lo que mierda sea que hayan logrado :mrgreen: