Con todo el odio mutuo tango,no se porque no estás en ese team
Fundé tR team siendo jugador de primera división de AHA (estaba en OT) pero nunca debuté porque había subido de la cantera al primer equipo y tenía que esperar hasta la siguiente temporada. Después pasé a préstamo a un equipo de la C porque OT quería a Cristiano Ronaldo (fue un cambio mano a mano, imaginate lo que prometía ese tal Tango), ahí ascendimos a la B por 15 puntos de ventaja aprox y me retiré porque no tengo tiempo para jugar entre laburo y estudio (los boludos de acá te van a decir que salí elegido peor refuerzo de un equipo de la C, lo cual es verdad y tiene su razón de ser: faltaba a los partidos, cuando mis compañeros me hablaban por msn para un amistoso los bloqueaba, etc).
Los que sin permiso tomaron la posta con tR y lo inscribieron en AHA fueron unos personajes que ni siquiera eran lo suficientemente buenos para quedar en el team original (pillo, bauro, bedec, etc). Están ensuciando el nombre de tR y pasando vergüenza, de hecho ni siquiera son tR de verdad, son ursupadores.
Atte. EL FUNDADOR
Ignoren lo que dice Bango
Atte. el verdadero fundador.
cc
Atte. EL FUNDADOR Y CAPITÁN ELECTO POR LOS OTROS FUNDADORES DEMOCRÁTICAMENTE
cna?
Atte, el que le dio vida al equipo.
Vos fuiste uno de los nefasto que lo votó.
y como salieron thedec y sus amigos?
Están 100 2 apilla2
.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Si ajja, las vueltas de la vida…
Alto jugador soy, no te guies por los de tR… son todos medio pelo salvo Max Bower que es nefasto
Atte. jugador de seleccion de AHA
Con razón no posteaban jajajajaj bedec editó el título y se mandó a mudar, NI SIQUIERA DIO LA CARA Y DIJO ‘PERDIMOS CON LOS BOSTIS’
ESE ES EL RUMBO QUE TIENE TR HOY.
TIPOS QUE ADEMAS DE HORRIBLES, SON CAGONES PORQUE NO DAN LA CARA CUANDO PIERDEN PARTIDOS IMPORTANTES
CAGONES
HORRIBLES Y CAGONES SON
PONGAN AHORA “MAS UNIDOS QUE NUNCA”, “DE ESTA SALIMOS ENTRE TODOS”, DALE POSTEEN ESO AHORA… PELOTUDOS!!! GANEN!!! DEJEN DE DAR TRISTEZA POR FAVOR!! DAN PENA!!! MUESTREN SANGRE VIEJO, MUESTREN DECISION, MUESTREN CALIDAD, MUESTREN LIDERAZGO, MUESTREN ALGO!! DEJEN DE HACERSE LOS CANCHEROS Y EMPIECEN A GANAR, VIEJO, BASTA DE MEDIOCRES, BASTA DE FALOPAS, BASTA DE HACER PRUEBAS PARA SEGUIR METIENDO NEFASTOS EN EL TEAM! NO MERECEN ESTA CAMISETA BURROS, LA ESTAN MANCHANDO
USTEDES NO SON TR
JAMAS LO FUERON
JAMAS LO SERAN
Partido demasiado clave el domingo con uno que esta abajo nuestro, el rival ya lo conocemos, ya le ganamos en el reducido, SEGUIMOS DE PIE, SEGUIMOS UNIDOS, es lo que importa…mala racha estos partidos,las buenas ya van a venir…
tR, la leyenda continua…
jajajajaja mirá lo que dice el pelotudo este!!! Dónde vivís enfermo???
Les están deflorando el orto fecha a fecha y no hacen nada, siguen con la misma actitud!
Se vio esta bandera hoy en la platea de tR durante el partido contra LMM1

Partido demasiado clave el domingo con uno que esta abajo nuestro, el rival ya lo conocemos, ya le ganamos en el reducido, SEGUIMOS DE PIE, SEGUIMOS UNIDOS, es lo que importa…mala racha estos partidos,las buenas ya van a venir…
tR, la leyenda continua…
Tenemos que volver los historicos.
callate chota manco hijo de puta
Pobre bango, esta mas solo que el dia del amigo…
Bango, es corta, si hoy no estas jugando es porque no quisiste en su momento, contra eso no tenes excusa. Llamate al silencio porque la posibilidad de cambiar las cosas desde adentro la tuviste y no quisiste.
por favor cambienle el nombre al team, yo no me siento representado con ESTE team