[Haxball]tR Team Oficial-. TODO TERMINO SEÑORES.

JALFO:
“QUE BUEN VIAJE NO VEO LA HROA DE VIAJAR”

NO VEZ QUE SOS UN PELOTUDO, ANDA A VIAJAR ESPERO QUE DUERMAS TODO EL VIAJE COMO TIENE QUE SER, SOS DE LA B

Perdimos por no presentación.

:lol: no comments… el tiempo me sigue dando la razón

Nefasto compromiso.

Lossincom

estos son los líderes que necesita el team! Los que siempre dan la cara, se comprometen y no dejan tirados a los compañeros. Y menos contra un equipo con el que hay pica, como es el caso de CG! Sin duda esta actitud va a llevar al equipo a la gloria; que los de afuera sigan tirando mierda, total no entienden nada!! Hablan al pedo!!

Atte. el hincha #1 de tR y fundador del fans club de fedec

una semana antes

[spoiler]

[quote=“Rodri, post:468, topic:93663”]

Jajajaja lo que pasa es simple muchachos, llevan en sus genes la derrota, yo se los canté hace mucho tiempo y siempre se los digo, pero se hacen los superaditos y después pasan estas cosas… tienen dos partidos en la C, en uno los suspendieron y en otro se les desconectan los dos defensores que tenían. Qué va a ser lo próximo? Ni se van a presentar? Va a venir un ovni y les va a secuestrar las computadoras?

Siga bardeandome, está todo bien a mí no me molesta, pero si hablo es por algo… van a continuar arruinando la reputación de tR si siguen así, pero bueno después el que tira mierda soy yo jaja…

Atte. EL FUNDADO
[/QUOTE][/spoiler]

Pidien2 renuncia de bona

No fui el unico que dio la cara, nj.

tenías algo más que hacer de tu vida, cc

No dejan todo por la camiseta.

C.

Elmalcap
Elpocolid

dale que no pasa nada :question:

Ban pillo por eldor

Me pueden contar que carajo paso?

no

Conectate al msn. Nada de andar haciendo elcaba acá.

la proxima lo ganan chicos!

No tengo tiempo para jugar bona… :S

TE ESPERAMOS ESTA NOCHE PARA VER QUE FORO SE LA AGUANTA MAS, VOKA NO CHAMUYEES MAS!

GANEN. :evil: