bedec agarra tus valijas y andate por favor
bedec es crack, siempre aparece en las difíciles…
Elfo
Fedec - Lucasmillo - Jona - Juancito - Saanty - Julian - Yo
Los demas cierren el culo, aca no pinchan ni cortan, todos los taraditos que la boquean no van a jugar en su vida en tr asi que no jodan mas y listo, es corta.
Tango es de los buenos compañeros.
que bien maurito poniendo orden eh, asi te quiero nene. :lol:
losper
Jajajaja lo que pasa es simple muchachos, llevan en sus genes la derrota, yo se los canté hace mucho tiempo y siempre se los digo, pero se hacen los superaditos y después pasan estas cosas… tienen dos partidos en la C, en uno los suspendieron y en otro se les desconectan los dos defensores que tenían. Qué va a ser lo próximo? Ni se van a presentar? Va a venir un ovni y les va a secuestrar las computadoras?
Siga bardeandome, está todo bien a mí no me molesta, pero si hablo es por algo… van a continuar arruinando la reputación de tR si siguen así, pero bueno después el que tira mierda soy yo jaja…
Atte. EL FUNDADOR
Hoy no paso nadaaa, dale dale, todo unidos, Mañana a ganar viejo dale dale dalee
El fundador que tanto creia en el equipo QUE NI SIQUIERA LO INTEGRO. Por que no te haces un favor a vos mismo y a nosotros y dejas de emitir comentario? Porque la verdad es que a nadie le interesa lo que pienses. Hoy tuvimos mala suerte y la 1º fecha nos toco un arbitro con el que ya nos habiamos puteado y se las encargo para suspender a alguien, pero te aseguro que si perdemos en buena ley vamos a perder aunque sea los que nos comprometimos desde el principio y pusimos a tr en una liga, no un pelotudo que cada comentario que pone tiene que recordar que el es “el fundador”, que no hace mas que tirar mierda y armar quilombo y que no le intereso formar el equipo pero se ve que ahora se acordo que quiere jugar.
si quieren me puedo inscribir como 3/4 arquero
fundador de que infeliz??
si cuando vos estabas lo unico que hicieron fueron amistosos nefastos
eeeeeso papá, ESE LIDER QUIERO VER, un motivador, un optimista que contagie, VAMOS BEDEC TE TENGO FE
No le contesten al mantenido de bango, dejenlo que vaya a cobrar su primer sueldo :lol:, na posta, no vale la pena contestarle chicos, media pila!
esto no es tR team, perdoname que te lo diga… yo sólo hablo con fundadores y/o miembros originales del team, elegidos de manera premeditada y durante un debate entre los fundadores… no hablo con integrantes de este engendro que ustedes hacen llamar (mal) tR team.
Atte. EL FUNDADOR
No llegue hoy viejo perdonen, mañana hay que ganar como sea.
Así me gusta más.
NO al puterio ni a la camarilla
ATTE P. Lovell (99)
Go lpm
Chances de que alguien nos gane en la sala de PH?? Nulas.
Apiya2 beter.
Chances de que no vuelva al team cuasi Diegote en el 93 contra Australia y saque las papas del fuego???
CHANCES
Stu Ungar reload