Yo soy pibe poolero
porque tenemos huevo
corrimo a los del haxval
también a los peseros
Estos pibes no entienden que con el Haxball competimos contra los bosteros de el foro la mitad mas uno, los de lpm, los cuervos, los del rojo etc…estos pibes no entienden que tR es mas conocido por nosotros, los pibes papá! y tenemos pensando llevarlo lo mas arriba posible al nombre de el Foro.
Al haxball yo lo sigo a donde va
No hay cura para esta enfermedad
a tR yo le pido una ilusionn
a tR lo llevo en el coraaazón
VAMO CAMPEÓN, VAMO A GANAR!
hace mucho que no juego… cero tiempo… como vienen en la tabla??
Hoy es nuestro primer partido Bichi. Estas para pelotear un rato? Create una sala
Partido suspendido. :mrgreen:
losfra
Posible sanción a Juancito (insulto a uno por msn) y futuro quilombo en AHA…
YO TE BANCO JUANCITO ESTOS DE AHA SON UNAS PELOTUDOS DE MIERDA LA CONCHA DE SUS MADRES LES VAMOS A ROMPER EL ORTOA ESTOS DE AT LA PUTA QUE LOS APRIO VAMOS RIVEEER
A quien puteo?
Al supervisor, JuampaCT.
Por cierto, Saanty viene tomando Fanta con Gancia desde hace dos horas.
FANTA CON GANCIA NO JAJAJ FANTA CN VINO AND GANCIA CN SPRITE NO PASA NADA IGUAL, ESTOS DE AHA ME TIENNE LAS PELOTAS LLENAS YA EL PROX PARTIDO PASA ESTO DEVUELTA Y ME VOY A DESCARGAR, PENDEJOS DE MIERD ANO PASAN LOS 14 AÑOS
INCREIBLE lo de at, damixeneise de supervisor cuando nos odia y el arbitro cobrando cosas porque se las dice el otro equipo, nunca visto.
LA VIOLENCIA SE VA A TERMINAR, PERO A AT LO VAMOS A MATAAARRR
Hay que interceptarlos en la proxima juntada haxbalera
y no es joda
yen2
sabelo
ELSINVI
Chances de que damixeneise sea bango?
to2
no jugué 25 veces contra elfra ese y no le di elba siempre nnnnnnj
Porque sera la concha de su madre, porque sera me quiero preguntar?, porque sera la concha de su madree, Si son las leyes para TR y nada maas!!
las leyes son para los pelotudos. Si hubieran tenido un líder en el equipo que pusiera orden y demostrara presencia, no los pelotudearía todo AHA. Pero bue, estás vos que sos un pancho, Bona que pobrecito no sabe con qué tecla se patea, y el resto que tienen menos voz de mando que Abelairas
hace más de una semana puse esto… cuándo no, teniendo razón Tanguito