Hattrick/Manager Zone

Clasificación 16 006
Grupo para la próxima temporada: VII.706.

06-02-2012 Ascendí a VII :smiley:

Yo juego al Football Identity que en lugar de ser manager sos jugador, y podes jugar los partidos, esta bueno, lo recomiendo.

Footballidentity - Home Page

Chances que no ascienda?

Mas o menos Hattrick.
15 partidos oficiales dirigidos. 14 ganados y 1 perdido (por Copa).
100 goles a favor, 7 en contra.
Un ascenso, y me parece que se viene otro a VI.

14 ganados,100 goles y encima te vas para la VI? Es una maquinita tu equipo :lol:

Jaja posta, terrible. Agarré el equipo a partir de la 5ª fecha (de la VIII) con 6 puntos, gané los 10 partidos que quedaban y ascendí obviamente. Ahora van 3 fechas de la VII y gané los 3 (11 a 0 a un bot, 8 a 0 a uno mas o menos tirando a malo y 3 a 0 al mas difícil que es el que descendió de VI), o sea que es muy probable que vuelva a ascender, jaja!

Crack tu delantero Hugo Moralez, siempre rinde de 5 estrellas para arriba y además tiene 21 años.

Santos ER f.c.

1º en sexta division en hattrick. Guita que tengo le pongo a la cancha. Esta en 60 mil y eso te deja linda guita. Entreno defensa desde hace una banda. 5-4-1 y que se arreglen los de arriba.

Si Denny, una joyita, no sé si venderlo a final de temporada, puedo sacar bastante guita y agrandar el estadio o traer un entrenador aceptable por lo menos.

Me ganaste bien el amistoso, puse los 5 suplentes que tengo que no son malos, pero tienen horrible la forma y eso hace que rindan un asco. Supuestamente haciéndolos jugar sube.

Dicen que ganando el mediocampo (o sea, fijate que ayer el tuyo dice que fue pobre (muy bajo) y el mío horrible (alto)) tenés medio partido ganado.

:lol::lol::lol::lol: Si no mal recuerdo cuando estaba en la pagina millonaria (antes de colapsar, y justo antes de que se empezara a caer el foro) Habian hecho un tema del hattrick, me hice una cuenta y me acuerdo que me dieron el nombre mas mierda en el juego…Los basureros una mamada,(era nefasto)…los primeros dias, yo esperaba el momento justo para ponerlos a entrenar, y los 4 o 5 partidos que jugué los perdí…
Uno me acuerdo que iba ganando al minuto 90 (Yo bien feliz jodiendo ehh gane)
Minuto 92
Solo decía resultado final Perdiste 4 a 1 :lol:
De ahi me puse en huelga y nunca los volvi a entenar por perdedores y ya no volvi a tocar esa cuenta y me la cancelaron :|( me corrieron del equipo de mi alma)

El que estaba tremendo pero era de consola era el modo leyenda del PES
cuando lo jugé la primera vez, yo bien emocionado cuando me fui al Cagliari le quite el puesto a Larrivey creo o Acquafresca, cuando meti mi primer gol yo como loco empeze a gritar y a despertar a todos en mi casa hahahahahahaha

Overview » Economía FC » Hattrick

Manden solicitud para amistoso :slight_smile:


campeón invicto
el chino que compre salio goleador con 47

Buen nombre del Team xP

Que táctica meten en el Manager?

Arranqué con todo y despues me caí, y perdi la promoción.

Hace años que no lo juego, tantos juveniles tenes Guus? En mi epoca, los cambios del simulador eran constantes y no te dejaban desarrollarte a largo plazo. Una temporada lo mejor era jugar con extremos, y como la seleccion de Suecia que tiene a loscra, usaba extremos, todos jugabamos con extremos. A la siguiente temporada te modificaban la precisión de los pases largos y aquellos tipos que eran cracks, ahora tiraban centros que se iban a la mierda, con lo cual habia que jugar 7-2-1 o 5-3-1-1 por el centro y con pases cortos.

tengo 4 o 5 juveniles y traje 3 extranjeros

Yo estoy jugando MZ, lo habia dejado y ahora lo volvi a agarrar y lo reviso en mi laburo cuando estoy al pedo

Usuario: pablitoriver19
Nombre del equipo: Cantona FC

Agreguen!

La cantidad de veces qe me rajaron por transferencia ilegales o qe me fundi por arreglar el estadio

que me recomiendan, el hattrick o el mz?