Hattrick/Manager Zone

No es elembo ese juego, nj.

Tambien jugue MZ, que era mucho mas dinamico. Llegue hasta Div4… tambien me aburri.

Ahora apiyo gente en haxball.

Alguno que juegue todavía? :stuck_out_tongue:

Yo. Arranqué hace 6 partidos, gané los 6 y estoy a un punto del primero, y todavía me falta jugar con él.

Empeze en octava. Voy 3ro, gane 6, perdi 4. Pero de los ultimos 4 perdi uno solo.


En que division estas?

Octava, no se puede arrancar mas arriba.

Yo habré jugado 2 partidos y 1 amistoso y voy segundo a 1 de la punta, cuando empezé la liga estaba empezada con 7 partidos y estaba segundo :expressionless: Igual mucho no entiendo de como entrenar y eso :stuck_out_tongue:

Yo hacia mucho que no entraba… Recien me fije si mi equipo estaba todavia y viene bastante bien, segundo con los mismos puntos que el primero en 5° vamos a ver si esta temporada asciendo jaj

estaba jugando mz…pero tenes que pagar hasta por entrar a la pagina,una mierda…
estoy viendo el hattrick que onda

De que se trata el juego este? osea, que estilo es, tipo como el FIFA Superstars de Facebook o tipo GolMania que podes controlar a los jugadores?
Me acabo de registrar y no entiendo una verga

Trophy Manager - Juego de Gestión de Fútbol en Línea * TrophyManager.com

:wink:

Jugué allá por el 2005, pero nunca le di demasiada bola.

Recién me volví a registrar, consulta: ¿Por qué arranqué en una liga de 8 equipos y tengo 17 pts.?

Arrancas con un equipo que era Bot, yo empezé con 20 puntos y segundo en mi liga :mrgreen:

Uh… Añares que no juego a ésto…

jajaj q viejo!
yo jugue en el 2003/2004 y me aburrio

3ro en la liga, dudo que ascienda. Tengo 21 puntos y el primero tiene 30

sigue vivo ese juego? jajaja

Hay uno muy bueno q es alprimerpalo.com

Recién gané 6 a 1 y ahora le llevo 4 puntos al segundo, faltando 2 partidos. Gané los 8 partidos que dirigí, pero en esta liga 4 son bots y los otros 3 son horribles.
Seguro asciendo a 7ª, pero si no compro algo bueno me garchan de dorapa.

Acabo de ganar 6-0, pero los de arriba siguen ganando. A 2 del segundo y a 9 del primero faltando dos fechas. Otro torneo mas en octava.


Al otro que estoy jugando es al MZ.

Recien jugados dos partidos, gane los dos.

Lo juguge alla por el 2004 y 2005. Pero despues lo abandone y ahi quedo. Esta bueno, es bastante real, pero para ser BUENO necesitas de mucho tiempo jugando.