Hasta siempre Sanchez

Tenes 0 idea de futbol. El Chori Dominguez no es 10. Y Monserrat fue un buen 8, pero ni cerca de lo fundamental que fue Sanchez. Ni cerca. Monserrat jamas iba a ganar un partido “solo” como si lo hizo Carlos Sanchez.

Sus peores partidos en River (contando su etapa de autito chocador) fueron cuando deberia haber dejado todo por jugar regalado en el club cuando lo deberian haber colgado

Tenia las de mejor para ser bien recordado en el club y se va con lo peor

1 me gusta

Ah si, decime sanchez hoy puso huevos?, en la sudamericana puso huevos? no me vengas con que le metio un gol al chapecoense porque me voy a cagar de risa de aca hasta que volvamos a jugar un mundial de clubes jugando asi desde que firmo el chabon decidio NO JUGAR MAS. te parece una actitud de la que el hincha tiene que estar agradecido? moja la camiseta lo que te queda campeon hoy era el partido mas importante de su vida (y de la historia del club), si ganabamos hoy iba a ser el ciclo mas exitoso, pero lamentablemente por como se jugo no se estuvo a la altura de los planteles del 86’ ni del 96’ (si supieras de historia de river te darias cuenta solo)
Con esa mentalidad que tenes mejor hacete hincha de banfield que todavia le estan rezando un rosario a falcioni por el campeonato

2 Me gusta

Nos vemos, no vuelvas nunca mas.

2 Me gusta

El jugador mas sobrevalorado de la historia de River. Espero que no vuelva nunca

Ojalá te olvidemos rápido

11 goles internacionales para ganar 4 copas. 4 en Finales.

1 me gusta

Eso, siempre goles en partidos importantes, Boca, Cruzeiro, etc etc. Me voy a olvidar del ultimo mes, eternamente gracias

Como te vamos a extrañar. Si bien te hiciste la paja los ultimos meses fuiste uno de los que marco el camino y le hiciste saber a todos los que vengan despues lo que hay que poner para jugar en River. Gracias por todo negro y suerte!

Gracias Totales Negro !!!

Mas allá de como se fue, jugando a la pelota tuvo un año determinante. Los dos goles en la Recopa. El gol a Boca, que nadie se anima a patear un penal, contra Boca. Mora erró, Teo no metió ninguno tampoco, y con ese gol pasamos. El gol a Cruzeiro. El de la final, el de la Suruga. Fue determinante

2 Me gusta

Coincido con esto, no puede seguir pasando que nuestros jugadores que son figuras se vayan gratis.
Nosotros no podemos pagar las millonadas que nos piden por las figuras de otros equipos y los nuestros se van gratis.
En estos momentos me acuerdo de lo que hizo Falcao y ahi veo a un tipo que queria en serio la institucion.

Siento como que nos boludio.
Me genera tanta bronca eso que hoy me opaca todo lo bueno que me genero. Por eso para mi estos tipos nunca van a ser idolos.

Aparte me es inevitable pensar que tiene la cabeza en otro lado ante una baja de rendimiento, sea asi o no.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

La misma sensacion.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Siempre senti que el Diablo Monserrat fue un 8 subvalorado. Yo guardo un gran recuerdo de el.
Tal vez ¨no te ganaba un partido solo¨ pero era muy regular, mucho mas que Sanchez.

Esa es otra de las diferencias, jugás contra un equipo que solo tiene en la cabeza seguir batiendo récords mientras que nosotros tenemos jugadores que se van despidiendo. A nadie le gusta perder pero esta copa la verdad que es lamentable, es ir con una gomera a pelear contra un tanque german…

1 me gusta
  1. No lo vi a JJ.
  2. Sí lo vi a Monserrat.
  3. No dije que sea mi ídolo.

Totalmente. Hoy pensaba que equipo tendria River para jugar con el barcelona si sus jugadores no se fueran a la mierda a europa.

1 me gusta

Como dije la otra vez, haber jugado este partido en lugar de la suruga por ejemplo, pero bueno, ya está y el calendario es así, tampoco dá para llorar, como están dadas las cosas hoy en día el europeo tiene mucho más que perder que su rival de turno, salvo que un año y por esas cosas de la vida aparezca un equipo francés o de grecia:lol:

Nunca más la titularidad para tipos que no renuevan contrato, pero nunca, nunca más.

1 me gusta

Tuvo un enorme ciclo, nada que discutirle. Gracias Carlitos.

Gracias por todo Carlitos, le diste mucho a este equipo. Gracias totales.

Chau Carlitos. Te llevas un baul de recuerdos de River. Vaya a disfrutar sus dolares. Ya nos dejaste las copas.