Hasta siempre Sanchez

Yo no me olvido de que viniste en la B cuando muchos no querían venir. No me olvido de tus goles importantes. No me olvido de tus centros. No me olvido de la cantidad de faltas que generaste, ni de que corriste siempre los 90 minutos.

Campeón en la B nacional
Campeón Sudamericana
Campeón Recopa
Campeón Libertadores
Campeón Suruga Bank

Toda la suerte del mundo donde quiera que vayas.

Yo no me olvido de que viniste en la B cuando muchos no querían venir. No me olvido de tus goles importantes. No me olvido de tus centros. No me olvido de la cantidad de faltas que generaste, ni de que corriste siempre los 90 minutos.

Campeón en la B nacional
Campeón Sudamericana
Campeón Recopa
Campeón Libertadores
Campeón Suruga Bank

Toda la suerte del mundo donde quiera que vayas.

36 Me gusta

Buen gesto. La verdad es que uno puede enceguecerse de la bronca, putearlo por regalar una pelota que termina en el segundo gol y perdida definitiva del partido, puede encabronarse por las vueltas que dio para finalmente no terminar renovando y todo…

Pero queda un recuerdo imborrable en la sangre riverplatense con este tipo. Él y Maidana, dos que la pelearon en el infierno, que dejaron la vida y nos dieron varios títulos, para culminar jugando con el Barcelona. Gracias eternas.

6 Me gusta

28 goles (algunos de ellos importantísimos e incluso históricos), 5 títulos. Nivel por momentos superlativo, nivel de entrega total. Mi volante derecho preferido de toda la historia de River.

10 Me gusta

“No me olvido que viniste en la B cuando muchos no querían venir” Lo decís como si hubiera rechazado al Bayern Munich por venir a River, estaba en G.C cobrando en patacones hermano dejate de joder… a los que hay que estarles agradecidos es a Cavenaghi y el Chori por eso, los demás son de palo.

12 Me gusta

Un 8 que fracasó con la camiseta y que después volvió y tuvo su buen período. Diganle gracias a cada uno que se vaya y se llena de guita afuera también.

Pero en un partido donde varios opinaban que era el mas importante de la historia y que lo juega como un cagon. Decirle gracias ahora es menos que oportuno.

3 Me gusta

Podría haberse quedado y terminar siendo un idolo, pero se va a baldosear a mexico, así esta el futbol de hoy gente, el futuro idolo de River te lo roba Mexico, es increible.

2 Me gusta

Hasta nunca Sanchez

Gracias por todo Carlos. Jamás se me cruzaría por la cabeza decirte ni mu, ni puedo entender a los que lo hacen.

Una lástima cómo se va, se podía ir con toda la gloria y altura posible. Casi que tirando a la mierda todo lo logrado :S

Gracias por todo Carlín

1 me gusta

Desconozco si tenia tanta necesidad de firmar antes un contrato que recién en enero te hace parte de un nuevo equipo

Una pelotudez, ni Cave ni el Chori eran figuras indiscutibles e ídolos de equipazos; es más, uno vino por estar peleado por el DT y Cave ni era tenido en cuenta. Así que desmerecer por eso es al re pedo.

3 Me gusta

Se lo puede criticar el nivel con el que se va de river, que eligio no renovar despues de 20 mil vueltas para irse a ganar guita a mexico. Pero si vamos a hablar a nivel futbolistico, el tipo durante todo su ciclo (2011/2013-2014/2015) tuvo un nivel superlativo sobre todo la segunda etapa, convirtio goles super importantes, y gano 4 titulos internacionales siendo una de las grandes figuras. Gracias Sanchez por todo, se cierra tu etapa en river, no creo que vuelvas, ni lo espero tampoco. GRACIAS

entiendo la bronca de varios, con el tiempo se van a dar cuenta lo que fue Sanchez para River, un partido malo, irse ahora no es reprochable, este RIVER dificilmente renueve esperanzas sin un recambio.
Yo vi jugar a JJ LOPEZ, vi jugar al NEGRO ENRIQUE y ahora vi jugar a CARLITOS SANCHEZ. (eso si maestro, no te pongas la de voca eh), no me olvido del diablo ni del Chacho pero esos tres fueron determinantes e insustituibles, características de muy pocos en la historia…

7 Me gusta

Le voy a agradecer siempre las ganas que puso cuando volvió, como jugó y por todo lo que dio, pero me termina decepcionando por que cuando volvió dijo que no quería irse más y asi termina… Yéndose a baldosear a Mexico por un par de billetes mas.

En fin, gracias por el gol en Brasil y por todo lo que nos diste, nunca me voy a olvidar de tu segunda etapa en River, hasta siempre Carlos!

3 Me gusta

Se va un pilar fundamental de un River que ya marco una epoca y sin dudas sera recordado entre los mejores que tuvimos.
Una lastima como se va, pero siempre dejo todo en cancha, marcando goles importantisimos en la historia de River.
Me deja triste el nivel horrible que mostró hoy, pero no se te puede reprochar nada negro, si llegamos hasta aca fue en gran medida por vos.

1 me gusta

Es un hijo de puta, que se vaya bien a la concha de su madre

1 me gusta

ASI se escribe un RECONOCIMIENTO. Sin enceguecerse, pero sin olvidar lo bueno. Para ingratos y rencorosos en el fobal ya están los primos.

5 Me gusta

osea que lo del Chori y Cave fue para conveniencia de ellos venir al River de la B? Cada vez entiendo menos a la gente…

Gracias viejo!!! Suerte en todo, a vos, a Rojas, a Teo, a Krane, a todos los que se fueron. Putear se putea en los partidos por situaciones pelotudas… pero el balance de todos los que nombre antes es más que positivo y siempre los voy a recordar.

1 me gusta