¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

De última Teo lo caga a palos :mrgreen:

:frowning:

Pd: Cappa sos horrible no te salvan ni las tortugas ninjas

Yo tambien Oscar, tal cual. Tengo una calentura terrible…

Supongo que tomarán medidas sobre el asunto…

Viste porque pedía la hora…?

Si, yo ya empece, me estoy apretando los huevos con una prensa hidraulica

Yo estaba chocho con el empate, pero ni ahí con que gane Gimnasia, lo quiero bien lejos y más teniendo en cuenta que lo cruzamos en dos fechas y podrían meternos presión si se acercan. Al rojo lo tenemos a tiro y confío en que cualquier momento los pasamos…

Que morboso es el destino que hizo cruzar a Gimnasia con Ángel Cappa.

Que ORTO… tampoco es para tanto che, que fatalistas que son… nos aseguramos un descendido directo, si algo le faltaba a gelp era esto, merecieron golear y les ganaron en el ultimo minuto con uno mas, solo a gelp y a Cappa les pasa.
Independiente jugando asi puede ganar un partido mas en todo el campeonato, ni hablar si trasladan la suerte de hoy a la Copa, no tienen chances, solamente le pueden ganar a Gimnasia un partido como el de hoy, son mas que horribles…
Ah, cuando no puedan creer lo mal que juega River, vean el partido de hoy, que equipos MALOS por favor, los 2 peores de la temporada junto con Quilmes (que demuestra mas amor propio), solamente Neira salva de a ratos a Gimnasia, e Independiente no tiene UN jugador que proponga algo interesante, parecia ser Martinez pero hizo agua, la mitad de cancha es lo mas improvisado que existe, Matheu es lo mas parecido a Cabral que vi en mucho tiempo. Que Independiente no este en promocion es gracias al torneo de Gallego, si River hace los benditos 30 puntos a Independiente lo pasa facil.

Si All Boys pierde, Gimnasia sube a Promoción.

Se Muriò gimnasia.

Como podes subir perdiendo de local?

ja, que injusto con esto de q no dividen :confused:

Si perdía de visitante era lo mismo, 0 puntos. Pasa que All Boys divide diferente. :smiley:

Las matemáticas son una ciencia exacta.

Porque el recien ascendido al perder le baja mas el promedio

Independiente hijo de puta. Bueno, si ganamos, no será un mal resultado, y casi casi que nos vamos asegurando los dos descendidos de forma directa.

Gimnasia da lastima… lo mas corrécto es que descienda y este dos años en el nacional B. asi limpia los pocos puntos que tiene en primera en estos últimos años.
y arrranca de cero tipo Olimpo, All Boys.:wink:

Puede descender y ascender en 2012 que no va a dividir la temporada 10/11.