¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

25 minutos más de sufrimiento, encima con Nico Sánchez como último hombre de la defensa por la cual tenemos que ayudar todos a despejar las pelotas. Si no lo liquida Godoy ahora la vamos a pasar muy mal…

MAL!!! Primero, River.-

yo tengo a cambiaso, me puso re contento que el albo se coma 3, pero tampoco para que este pelotudo se hiciera un gol en contra…:evil:

QUE APAREZCA SANTIAGO DICIENDO QUE TIGRE LO DA VUELTA!!!:twisted::twisted::twisted:

Que garcha(lo bueno que lo tengo a Straqua en el gran dt:P), pintaba para un triunfo tranquilo, hasta cuando no juega River hay que sufrir.

ah bue… como estan pecheando por favor…

20 minutos todavia, que mierda hago sufriendo con un tigre-godoy cruz!!!:evil:

Ahora Tigre lo da vuelta, es seguro…

PD: Ah, bueno… De lo que se salvó Godoy Cruz recién, eh!!!

Ah, bueno… Voy a morir de un Infarto pronto!!!

Hago un parentesis en el tema de este foro: Que bueno que la televisación de los partidos sea gratuita, en otro momento este partido era propio del cable (yo no tengo cable inclusive y no podria verlo), hoy en día todos miramos el partido y podemos debatirlo, inclusive con los partidos que en otro momento eran codifcados, hace un año este tema estaria muerto porque entre unos cuantos usuarios no se podria mantener!!!

La concha de la lora, sabía que no tenía que poner el resultado en el Excel, siempre que lo pongo meten más goles!! Pero no, quería ver como quedaba todo con el 2-0, la puta madre.

que horrible que es nicop sanchez por Dios!!!

Pero son ustedes lo que mufan remarcando mi mensaje a cada rato, ademas yo nunca di a entender que fuera un hecho consumado el deseo de todos de pasar a Tigre, solo lo di como una posibilidad, "sera que por fin"m futuro condicional
Y la posibilidad es cierta y real, ahora estoy sufriendo como loco no pueden pechear tanto estos de GC.

Esta complicado Godoy…

Lo que tienen que hacer es tirarla al lateral lo mas cerca posible del in-goal y tratar de armar un scrum para empujar y mantenerse ahi hasta apoyar la pelota (?)…

:lol::lol::lol:

Na no te enojes, a lo sumo un ban 3 dias por mufa nomas :lol::lol:

Bueno lo acepto, pero si gana GC soy Moderador 3 días dale???
Algun premio tengo que tener si me sale bien.

El tomba ahora esta contra tigre, proximio contra Buracan y desp contra el rojo. Me hice tombino :lol:

Ok, ya sabemos a quién culpar si Empata o Gana Tigre.-

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

LA CONCHA DE BetoN!!!

Aii casi meten un golazoooo.

Castaño no juega el próximo partido, eso es bueno.

Seguramente no sos del interior entonces, porque yo si no pago cablevisión no veo ningún partido, lo que deje de pagar es el codificado de los domingos. En muchos lugares, supongo que sobre todo el interior, la gente que no tiene cablevisión no ve los partidos.

y encima contra racing de visitante…

Bueno, mas tarde lo discutimos entre los demas mods jajaja