CALLATE!!!
que onda esto de los himnos? lo vienen haciendo hace tiempo? o es de ahora?
Lo estamos pasando al gatito
Que himnos?
Se pusieron de acuerdo?
Quiero creer que si nos salvamos de todo, y por ende entramos en la Sudamericana, la prioridad va a seguir siendo el torneo local…seguimos con campañas muy fieras desde los números la temporada que viene
Para el culo, no metio gole
Gracias, lo de los goles ya lo sabía pero necesita confirmar si era por falta de suerte o por ser horrible. ![]()
Lo veo y no lo creo, sera que por fin vamos a poder pasar a T… la concha de la lora
:lol::lol::lol: jona, lo llegas a mufar y te juro que abro un post para banearte aunque sea una semana!!!:twisted:
Diego:
Para el culo, no metio gole
Gracias, lo de los goles ya lo sabía pero necesita confirmar si era por falta de suerte o por ser horrible. ;
Lo unico que tiene para jugar en primera ese caballo es meter goles. Si no los mete es porque no hizo nada en todo el partido. Y yo lo tengo en el gdt
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vamo’ godoy!!!
y vamos banfield carajp!!!
y ya que estamos… VAMOS COLON CARAJO!!!:mrgreen
Se llegan a dar todos los resultados y hoy a la noche lo llamo a mi jefe y le digo: “Hola puto, chupame la pija, yo me voy de joda toda la semana”
Lo veo y no lo creo, sera que por fin vamos a poder pasar a T… la concha de la lora

alermac:
Pepe_Muleiro:
Estamos 3º en la clasificacion de la sudaca.;
Por lo menos nos vendría bien la plata por jugarla:
Quiero creer que si nos salvamos de todo, y por ende entramos en la Sudamericana, la prioridad va a seguir siendo el torneo local…seguimos con campañas muy fieras desde los números la temporada que vien
Seguro, River tiene que mantenerse en la pelea por 2 campeonatos mas. La sudamericana la jugamos con suplentes, si total juegan bien.
turrologo:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vamo’ godoy!!!
y vamos banfield carajp!!!
y ya que estamos… VAMOS COLON CARAJO!!!:mrgreen
Se llegan a dar todos los resultados y hoy a la noche lo llamo a mi jefe y le digo: "Hola puto, chupame la pija, yo me voy de joda toda la semana
lo cito solo para buscarlo despues… por las dudas vio…![]()
Espero equivocarme pero mepa que esto no va a terminar así…
Gallina491:
alermac:
Por lo menos nos vendría bien la plata por jugarla:
Quiero creer que si nos salvamos de todo, y por ende entramos en la Sudamericana, la prioridad va a seguir siendo el torneo local…seguimos con campañas muy fieras desde los números la temporada que vien
Seguro, River tiene que mantenerse en la pelea por 2 campeonatos mas. La sudamericana la jugamos con suplentes, si total juegan bien
Que la juguemos con la Reserva directamente, total siempre pelean la punta.
La puta madre, se acordaron de jugar al fútbol los de tigra.
Espero equivocarme pero mepa que esto no va a terminar así…

Que onda con la hinchada de Godoy, llegaron tarde y ahora no estan ?
Pero mas vale
---------Vega----------
Pibe-Pezzela-Pires-Arano
–Ballon------Cirigliano–
-Affranchino-------Pibe-
—Lanzini–Bordagaray–
La puta madre, se acordaron de jugar al fútbol los de tigra
¿?
0-2, no parece que recuerden mucho, por suerte . . . :mrgreen:
Lo estamos pasando al gatit
No la mufes, gracias…