¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Coincido… :frowning:

Para la proxima semana los pongo en el gran dt y ninguno hace goles. :wink:

Alguien prestó atención lo ASQUEROSO que le pegó Giménez el Bostero???

Tampoco sean tan fatalistas, van 5 partidos del Huracan de Pompei y tampoco es gran cosa, no le gano a nadie. Tenemos muy abajo a Quilmes y a este ritmo All Boys va a terminar asi. Despues GELP que practicamente esta condenado, como minimo, a la promocion.
Por como estan las cosas, la lucha para mi es para no caer en la plaza que queda que seria el mejor de los que van a promo. En esa lucha estamos 3 puntos arriba de Huracan (con un partido menos) que como dije no me parece nada para tener miedo y mirando a un Olimpo que no seria raro que se caiga y, perdiendo dos o tres partidos, ocupe ese lugar.
River juega mal, pero no me parece para ponerse como algunos que leo aca. Hay que tener ganas de sufrir.

Menseguez la puta que te pario!!

Huracan juega contra Racing y Godoy Cruz? :stuck_out_tongue:

Sí, pero en otro orden: Godoy Cruz (V) y luego, Racing (L).-

Es cierto, el Globo tuvo tambien, pero en varias eran offside, o sea no valían…

'Cha tu madre, Velázquez!!!

No sean fatalistas con Huracan, es cierto que mejoró, pero en esencia no dio un saltazo de calidad, lo atribuyó a la levantada por el cambio de DT.

Un cago de risa de Guillermo, yo lo tenia por muy inteligente mas que por llorón, pero acá es terrible…

Guillermo tuvo un partido movido. | Olé | Diario Deportivo

“Juega, Habla y se Lesiona” :lol::lol::lol::lol:

ODIO a Velázquez…

Ah no, la defensa.

Aaaaaaaaaaaaah bueno, lo que hizo Migliore…

Jaja, no la había visto a esa parte… Tiene razón Guillermo, está por patear el córner y se mete un camarógrafo a la cancha o mete la cámara al menos para hacer un toma estilo “El secreto de sus ojos” :roll:

GOOOOOOL.

Queda mal que grite un gol de CASLA a Olimpo? 8|

bien la puta madre que los parió. Bien Ramón carajo.

Ah no.

Gool! y ahora el pelotudo de Bottineli se hace rajar…

Ya fue, goooooooooool la concha de la lora, ojalá te hundas Olimpo :evil: