Lo unico que se es que si sacas 135 puntos es como tener un promedio de 45 puntos por año, por lo que obliga al equipo recien ascendido a hacer 46 puntos el año que asciende.
Y por lo que vi, con 41/42 juegan la promo, asi que no veo tan grave la situacion de River como quieren pinta aca.
Con 28 puntos yo ya dije que quedamos bien. Empezaríamos con un promedio de 1,185 y en la próxima temporada que nos vaya dignamente y estirarlo hasta 1,230 nos salva de todo seguro (para estirarlo así deberíamos sacar 50 puntos, algo muy posible).
el dijo que no queria que descendiera gelp, central o godoy cruzo por que eran los que mas cerca estaban de nosotros en la tabla del año que viene, entonces si esos eran lso que finalmente descendian, nosotros tendriamos que alcanzar a equipos que estuvieran mas lejos nuestro en la tabla.
y yo le conteste que si finalmente descendia otro equipo (llamese, racing por ejemplo) era lo mismo por que casi seguro que ese equipo (racing) cuando finalizara la temporada, tendria menos puntos que gelp central o godoy.
A lo que yo voy es a que, prefiero que se queden esos dos, GELP y R. Central por la sencilla razon de que dividen puntos por mas partidos, o sea que dividen al empezar la proxima temp. por mas de 76 partidos, por ej. si ganan el primer partido o los que siguen dividen 3 puntos por esa cantidad de partidos, 77, 78, 79, etc, ahora, en cambio, los recien ascendidos, dividen directamente empezando por ej. 3 puntos por un partido, o sea que si tenemos dos nuevos, mas dos que dividen empezando por 39 partidos como ser Chaca y Atletico Tucu., a nos se nos pone mas complicado, me explico?
Hoy tenemos que ganar y hacer un buen campeonato es todo . Tenemos como a 8 equipos separados por menos de 10 puntos y una vez terminado este campeonato tenemos 38 fechas para descontarle a todos
Es una situacion de mierda , por eso lo ideal es hacer un gran gran campeonato para arrancar mirandolos desde arriba y no tener esa presion que nos puede terminar jugando en contra
Igual si todavia no se fue Racing , no sean tan pesimitas
Que cagada cheeee!!! va ganando el Chacagadita… pensar que se pueden salvar con llegar a 45 putos que saquen… ellos y los Tucu-Tucu… por eso no me gustaria que se queden ambos y bajen GELP, R. Central y/o Yasing y suban otros dos que con solo 45 puntos se salvan, va a ser mas dificil para nosotros…
Ahora gane quien gane en Racing-Arse no nos sirve… creo que el 90% de la gente todavia no abre los ojos, esto es mas preocupante domingo tras domingo… hoy me convenci que si zafamos esta temporada va a ser de pedo… y la otra bue, obviamente descendemos derechito. Con suerte vamos a hacer 20 puntos este torneo, con mucho viento a favor.
Así estamos por el momento. Clausura 2009: 3º Fecha.Seguimos 11º en esta temporada, a 19 puntos de la promoción nomás porque no le ganamos a Central. Ganó Chaca y salió de la zona de descenso (en ambas tablas). Falta que juegue Atlético, G. Cruz y el partido ahora de Racing-Arsenal.
La otra, borrando la 07/08:
Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)