¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

De lógico no tiene ni una pestaña (lo bancario). Respecto al balance, sí, sería lógico que baje sin la necesidad de hacer un dibujo. Serán casi 2 años de mandato. Que se acumulen más deudas ya hablaría de una gestión calamitosa.

Caselli no es alguien por quien pondría las manos en el fuego, pero la semana pasada pude chequear totalmente algo que dijo: la oferta de Samsung era ostensiblemente mejor que la de Petrobras, no sólo en cash, sino en premios, oportunidades para hacer giras, etc. El ego del presidente pudo más, y a River le entró menos dinero.

Según mi papá, hincha de newells, ellos están en un campeonato de transición. A fin de año van a borrar una gran cantidad de jugadores, asi que no esperes nada de ellos ahora.

Yo cuando leo eso que larga por la jeta jj eso de los errores, para mi fue un error de el en los cambios, para mi saco a pereyra y le pifio feo, me chupa un huevo que pereyra se ahogue, igual el flaco tiene corazon y corre, tenia que haber sacado a acevedo que no estaba agarrando una y encima le sacan a pereyra, en ese momento Gareca que no parece nada boludo pone al burrito para que abra la cancha por el lado de affranchino, ahi se empezo a notar que, a diferencia del primer tiempo, velez empezo a abrir la cancha y a elaborar jugadas con mucha gente en ataque, para mi el error fue de jj que leyo el partido como el orto desarmó equivocadamente la linea de 4 del medio y encima saca a lamela no se por que ya que lanzini tambien estaba como el orto…
En ese momento no fue ni defensivo ni tampoco ofensivo, desarmó el esquema defensivo y no le cambió un carajo al ataque, prefiero que aguante el punto de local, que me importa, antes de que empiece el partido lo comentaba con un amigo en la cancha que si me dan a elegir firmaba el empate por que con el sistema que tenemos, si no nos dedicamos a defender, otra cosa no nos queda no sabemos como mierda hacer que se conecten de manera continua el circuito acevedo-lamela-lanzini y el acoplamiento con ellos de pereyra y diaz

Grabriel Rodrigues??? al que rajo Passarella por hacer bien las cosas???
Bueno vemos quie seguimos para el culo en el campeonato económico, el de futbol ya dijo Passarella que no le importa, asique no se que nos espera.

Lo que digo como lógico es que, por más que el déficit baje, va a seguir habiendo déficit, y entonces las deudas se acumulan (con bancos o con quien sea) si no se vende a nadie.

Porque el presi no quiso, 8,5 europalos LIMPIOS por Funes Moria y dijo que no, un tarado. Ahi lo tenes al pibe, 3 meses después paso el sudamericano y dio pena, encima lesionado, fue un gran error no venderlo.

nos vamos a la bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

No lo vi con tantas llegadas. Igualmente, coincido con buena parte de tu relato. Eso sí, Vélez, defensivamente, viene jugando bastante mal durante 2011.

Hoy somos todos leprosos.

No hay que desesperarse,y ser tan tragicos. Porque recien van 5 fechas y esto es bastante largo. Pero si estos resultados tienen que servir para que el tecnico se de cuenta de que el principal problema de River es la falta de gol,y que una de las maneras de tratar de solucionarlo es poniendo un punta más.

Yo creo que si River ayer llego un poco mas fue porque Velez tenia poca gente en defensa. En muchos ataques eran 3 contra 3 o 4 contra 4. Cosa que contra equipos que te ponen 6 o 7 atras (argentinos jr, tigre, o la proxima con arsenal) no te pasa. Y asi son la mayoria de los partidos.

Lo mejor de este partido seria?: Quilmes/Empate/Huracan?

esperemos que quilmes y huracan empaten y que indep’te no gane lo unico que nos faltaria es que se levante quilmes…

Tal cual, seria un pijazo. Igual, supongo que algunos puntos (sobre todo de local) van a sacar con Caruso. Es una cagada porque encima en un par de fechas tenemos que ir para allá. ¿No podia aguantar un poco más Madelón?:mrgreen:


¿Me parece a mi o bajaron el ruidito de la bocina de mierda de Iveco?:mrgreen:

Tigre tuvo un culo bárbaro con el fixture. Visitó a Quilmes en su peor momento después de la renuncia de Tocalli…

Firmo este empate, ustedes?

tigre esta ayudando bastante a la suerte digamos ,velez y argentinos jugaron por la copa un jueves antes que nosotros y con un viaje ( no muy largo pero viaje al fin) y terminaron corriendo mas que nosotros obvio no son la misma calidad de rivales, pero nosotros no nos ayudamos ni un poquito…

Gol del blobo

Ah no, q genio Tripodi :expressionless:
la carita de Caruso

Por dios que leche.


Quisiera saber que pasa si nosotros terminamos con 30 puntos como el torneo pasado, en el proximo torneo arrancamos tranquilos? Sin preocupaciones de nada???
Uuuuuuuu