¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Estudiantes, Velez y en menor medida Racing son partidos muy perdibles tanto de local como de visitante.

Y ahora que pasa??? nos enterramos nosotros solitos, dos partidos de local y apenas un miserable punto conseguido.
No se ustedes pero yo tengo un cagaso bárbaro de que se venga la triste y últimamente normal rachita negativa, que como siempre dije y sigo sosteniendo no es problema del DT, seguimos teniendo un equipo débil, sin ataque, con pibes para bancar el juego del equipo (cosa que considero un ERROR, se necesitaba experiencia).s

Esto es un dejavu, siempre pasa lo mismo, la única salida es cambiar el DT para que cambie el aire y asi entrar en una buena rachita que durara lo que un pedo en un canasta como viene pasando últimamente.

A este River le cuesta mas de local que de visitante. Le sienta muy bien a River que lo ataquen y salir de contra

pero porque de local jugamos contra Estudiantes, Veez y Argentinos que deben ser de los mas sólidos del país.
Muchachos: NO ESTAMOS AL NIVEL DE ELLOS. Me parece hasta normal que no hayamos podido ganarles a ninguno de los tres en Nuñez.

Si All boys llega a perder con Colon la que viene, ahi queda ajoba nuestro, aunque dudo que pierda…

Fecha 16 : Olimpo vs River en Bahia.

Vayan comprando desfribriladores.

Yo no se si llego a esa fecha…

Nuestras facilidades dependen de olimpo. Resta solo mirar a ver que hacen en estas 10 fechas.

Se vienen en las próximas fechas Quilmes en Quilmes, GELP en La Plata y Olimpo en Bahía… esto me está matando hermano X(

Locos de mierda jajajajajajaj :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

drapie a mas no poder :twisted:
es jodido no ponerse loco cuando sacamos 1/6 de local.

En realidad drapie sería decir que. Ya está como está jugando river hoy a argentinos y a velez les ganamos. Yo minimo firmo 5 de 6.
Como muchos dijeron.:lol::lol:

que resultados se tienen que dar para hacer 5 de 6??? :twisted:

Era un partido totalmente perdible este , me jodio mas no ganar contra argentinos.

Me parece que no leiste bien mi super ironia.

Ojalá hayamos llegado al partido con Olimpo habiendo pasado a Independiente y a Tigre, o al menos a uno de los dos porque va a ser tremendo ese partido. Igual falta mucho, lo bueno es tener casi por seguro que Gimnasia y Huracán no nos van a pasar.

Para los que dicen que a River le armaron el fixture la vez pasaba… ya que saben tanto y parece que tienen conocidos en la Afa… no pueden hacer fuerza para que a River le armen otra vez el fixture ?? pero que la proxima temporada nos pongan en las ultimas fechas a los que juegan copas, porque evidentemente nos juega en contra eso…

Perdió Tigre y perdimos nosotros. No los pasamos mas!
Si mañana ganan Huracán o Quilmes, y/o Independiente, me empiezo a preocupar feo de nuevo.

A mi me preocupa Olimpo, la verdad no lo tenia en los planes, el Rojo y Tigre están ahí es una lastima que desaprovechemos oportunidades, pero son equipos que seguirán perdiendo puntos, el tema es que River también los pierde.

Que estabas pensando en la copa que no lo tenías en los planes? :mrgreen::mrgreen:

Quizás le sirva a varios, cuestión de no estar preguntando cada fecha (pueden imprimirlo, guardarlo, etc). Les dejo el Fixture del Marcapasos (con Arsenal de yapa). Incluye nota-juego al final.

FECHA 6

Quilmes - Independiente
All Boys - Colón
Arsenal - River
Boca - Olimpo
Banfield - Huracán
Gimnasia - Tigre

FECHA 7

Argentinos - Quilmes
Estudiantes - All Boys
Huracán - Gimnasia
River - Newells
Olimpo - San Lorenzo
Vélez - Arsenal
Independiente - Banfield
Tigre - Godoy Cruz

FECHA 8

Newells - Arsenal
Gimnasia - Independiente
Godoy Cruz - Huracán
All Boys - Lanús
Quilmes - River
Racing - Tigre
Olimpo - Vélez

FECHA 9

Argentinos - Gimnasia
Arsenal - Quilmes
River - Banfield
Colón - Olimpo
Independiente - Godoy Cruz
Huracán - Racing
Tigre - All Boys

FECHA 10

Banfield - Arsenal
Boca - Tigre
Olimpo - Estudiantes
Gimnasia - River
Racing - Independiente
Quilmes - Newells
All Boys - Huracán

FECHA 11

Arsenal - Gimnasia
Huracán - Boca
River - Godoy Cruz
Independiente - All Boys
Lanús - Olimpo
Vélez - Quilmes
Tigre - San Lorenzo

FECHA 12

All Boys - Argentinos
Godoy Cruz - Arsenal
Banfield - Quilmes
Boca - Independiente
Gimnasia - Newells
Racing - River
San Lorenzo - Huracán
Olimpo - Tigre

FECHA 13

Arsenal - Racing
Tigre - Colón
Quilmes - Gimnasia
Independiente - San Lorenzo
River - All Boys
Huracán - Olimpo

FECHA 14

All Boys - Arsenal
Gimnasia - Banfield
Boca - River
Colón - Huracán
Estudiantes - Tigre
Godoy Cruz - Quilmes
Olimpo - Independiente

FECHA 15

Argentinos - Olimpo
Arsenal - Boca
Independiente - Colón
Huracán - Estudiantes
Vélez - Gimnasia
Tigre - Lanús
Newells - All Boys
Quilmes - Racing
River - San Lorenzo

FECHA 16

San Lorenzo - Arsenal
Estudiantes - Independiente
Godoy Cruz - Gimnasia
Lanús - Huracán
All Boys - Quilmes
Olimpo - River
Tigre - Vélez

FECHA 17

Arsenal - Olimpo
Banfield - All Boys
Quilmes - Boca
River - Colón
Gimnasia - Racing
Independiente - Lanús
Huracán - Tigre

FECHA 18

Colón - Arsenal
Estudiantes - River
All Boys - Gimnasia
Tigre - Independiente
Olimpo - Newells
San Lorenzo - Quilmes
Huracán - Vélez

FECHA 19

Argentinos - Tigre
Arsenal - Estudiantes
Gimnasia - Boca
Godoy Cruz - All Boys
Independiente - Huracán
Quilmes - Olimpo
River - Lanús

Yo hice un jueguito, poniéndole resultado a cada partido. Seguramente me equivoque de punta a punta. Arrojó que descienden All Boys y Quilmes, y que van a la Promoción Olimpo y Huracán.