Vamos Banfield Contra Tigre.
Bien El Arse Carajo!
Vamos Banfield Contra Tigre.
Bien El Arse Carajo!
El gran ganador de la fecha esta siendo Tigre, que ya pintaba para complicarnos las cosas más de la cuenta desde aquella victoria en el postergado contra CAI.
Ahora se le vienen Banfield, GELP y Godoy Cruz. Un fixture que no es sencillo pero lejos esta de ser incómodo como para aspirar a alcanzarlos o pasarlos en ese lapso. CAI juega con NOB, el Quilmes de Caruso y Banfield, tampoco parece ser del todo complicado pero viendo jugar a este equipo te da la sensación de que no le van a ganar a ninguno.
River se tiene que mentalizar ahora más que nunca solo en CAI que esta a los tumbos, con el correr del torneo ya habra tiempo de acechar al Matador…
Gracias a los que me dijieron que Tigre juega con Banfield.
No creo que el taladro le gane a Tigre, pero un empate le saca.
Mas que nunca dependemos de los resultados de los demas equipos en esta proxima fecha, no me tengo casi nada de fe contra Velez.
jajjajaja , todos juegan para river menos river
Como desaprovechamos la fecha… a Velez no le ganamos ni en pedo.
Pensar que cuando empezó el apertura el que tenía problemas con el descenso era Arsenal…
El que mejor hizo las cosas de los que empezamos peleándola abajo.
Vélez no hizo nada contra la bosta, no sean cagones.
Viendo al rojo… MAMITA, con razon la rompimos contra esa murga espantosa, ni sangre tienen esos jugadores! para colmo este Matheu, es mas TDK que Ferrari, es capitan y se las da de guapo, pero en el mano a mano no para ni al bondi!, Independiente se quedo con el puesto de River de el equipo grande mas bochornoso desde el campeonato pasado. Que bien nos vino que ganen la sudamericana estos giles, jugando asi ni en joda safan de la promocion, ojala que Tigre sufra un bajon de una buena vez, si ganamos dos partidos seguidos podemos tener 4 equipos que dividan igual abajo, lo que seria una gran tranquilidad, no vaya a ser que el boludo de Caruso resucite a Quilmes…
Mmm, al final le pego un baile… y Martinez entro los ultimos 20 y les entro por TODOS LADOS, yo me veo horrible, tienen ENORMES jugadores de mitad de cancha para adelante, hasta Zapata esta jugando fenomeno! y a Ramirez, Moralez, Martinez y Silva se le suma este pibe Bella que la rompe… tienen jugadores desequilibrantes que se pueden hacer un festin a espaldas de nuestros carrileros, Moralez y Ramirez son jugadores movedisos que complican a Almeyda… yo lo veo mas que complicado.
CAAAAAAAAAMPESTRINI.
Silvera la Pavoneo
El mas peligroso del rojo es Pellerano que fracaso en RACING! que verguenza lo del rojo, lo que hacen malas dirigencias, si lo sabremos nosotros…
Velsz cuando tiene copa y adonde tienen que ir?
Pregunto porque si tienen que viajar y como perdieron de local quiza pongan un mix entre titulares y suplentes contra nosotros…
Creo que va con union española a chile esta semana ( creo )
No creo que Mohamed se vaya hoy si es que pierde, pero me juego una ficha a que si no le gana a NOB renuncia. Comparada no lo va a echar por lo menos hasta que termine la fase de grupos de la Copa, tiene menos huevos que Amor Ameal…
Lo bueno es que no va a estar Forrari que no marca a nadie, pero Pereyra me deja mas dudas que certezas a la hora de defender.
Firman el empate con Velez? Yo nose eh!
Dejo actualizada la tabla esta con la derrota del rojo:
Se entiende??? Voy tachando los puntos que ya dejaron los equipos…
Basta de firmar empates viejo!!! Jugamos de local. Hay que llevarse los 3 puntos!!! Me tienen harto con “Busquemos el empate”… El empate andá a buscarlo a canchas chivas, de local hay que ganar!
Sacando 1 punto por fecha no te vas a salvar. Hay que hacer mínimo 30 puntos, si empatamos todos con 19… HAY QUE GANARRRRR!!!
Dejo actualizada la tabla esta con la derrota del rojo:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Se entiende??? Voy tachando los puntos que ya dejaron los equipos…
Sigo viendo la rana adentro de Riquelme