¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A Tigre no lo vamos a pasar nunca.

Tigre es un karma.

tigre un karma? el karma son los asquerosos jugadores que tenemos, los muy imbeciles no tienen nocion de que perdiendo todos los de abajo tenes que ganar si o si para escaparte

Que calentura que tengo, la puta madre. No opino nada porque empiezo a putear y me van a bannear… :evil:

Que patada en los huevos el triunfo de Tigre. X(

Nuestro GRAN objetivo es evitar LA PROMO! porque el torneo que viene ya arrancamos arafue de todo si seguimos asi!

Hace 4 partidos que no nos hacen 1 gol!

Y eso para un equipo que pelea el descenso es FUNDAMENTAL!

Por eso era tan importante ganarle al rojo, alguno de los 2 se va a caer, y esta mas cerca el equipo de avellaneda por la desidia que vienen mostrando en el torneo local. Mañana hay que hinchar por arsenal no queda otra. Asi quedamos igualados al rojo

Coincido en general.
Era Argentinos de local dejèmonos de joder,perdimos puntos que pueden doler.
No creo que le podamos ganar a Velez,la pròxima va a ser una fecha jodida.

Pero lo de hoy fue preocupante, che…

Cochi, mejor hacelas mañana después del partido de Arsenal e Independiente, porque son dos rivales directos.

yo lo vi tranquilo tomando mate el partido, que quieren que les diga. Mañana si el rojo pierde los igualamos…

Justamente, si nuestro objetivo es ese, el objetivo debe ser entonces pasar a Tigre y al Rojo lo antes posible, y no lograremos eso a corto plazo si perdemos estos puntos de local (aunque también la sacamos barata) y mas si ellos ganan.

Lo de sumar los 3 puntos para quedar punteros me chupa un huevo, quería los 3 para pasar aunque sea por unas horas y meterle presión al Rojo!

A mi este equipo me da tranquilidad, que queres que te diga.

Mantenemos el cero y cada tanto vacunamos!

ASi es la manera de salvarse de todo!

Abrazo!

pero hay que ser medidos con los objetivos, si no nos pongamos como objetivo ganar los 15 partidos que quedan, hacer 45 de 45… está bien: a mi tambien me gustaria a esta altura estar arriba del rojo, de tigre o de quien sea, pero no me parece justo atribuirle al actual DT el no haber conseguido eso, arrancó muy de atrás, así que habrá que hacerse de muuuucha paciencia…

Totalmente!

No se crean que va a ser tan fácil… vamos a tener que transpirar mucho y cortar clavos con el orto para pasarlo a tigre y al rojo… hoy decididamente se jugó mal, pero rescato el cero en el arco. Que lástima lo de Forrari, cambió muchísimo el partido después de su expulsión, River no se pudo acomodar con uno menos, me hubiese gustado el tucu por lanzini para hacer la derecha.

Renunció Madelon. La puta madre.

Lo único que me queda es prender velas para que mañana el rojo pierda. Que cagada, tenia la esperanza de que esta sea nuestra fecha… Teníamos varios resultados a favor. En fin, no se dio, ahora lo único que podemos hacer es esperar que la mentira del arse hunda un poco mas al equipo del turco así lo igualamos. El punto que le sacamos a GELP sinceramente me chupa un huevo y 3/4 del otro.

sonamos ahora quilmes levanta y no nos salva nadie de la promoción , seguro que la jugamos con Unión (S.F.) no va a haber problemas le ganamos casi siempre.:smiley:

Lo único positivo es que ya murieron GELP, Huracán y Quilmes. Nos falta unito más!!!