¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Cag aceite

Bien.

Ahora si…MAÑANA MAS QUE NUNCA RIVER QUERIDO!

Que pechos que son estos tipos por favor… tienen que putearlos !! 3 goles en 8 minutos !! Iban ganando 4 a 0 y terminan con los huevos de corbata !! Yo los hago mierda.

Se fueron mas que festejando la punta, con el culo lleno de preguntas los de racing.

Eso loco, miren los fucking partidos y de ultima opinan o en el ET o al final, pero basta de frutear que nosotros antes que nada tenemos que preocuparnos por GANAR.

River se aseguró que Olimpo no lo pase ni aunque le ganen a All Boys y nosotros perdamos los dos de local. Un poco de paz asegurada hasta la fecha 6 como mínimo…

gano olimpo??? empato??? entonces shhhh

pero blanqueame que te cagaste, je

un poquito, jajaja con el antecedente de newells de hoy

La semana viene excelente, mejor que las tres anteriores, derrota de All boys, Olimpo y GELP y empate de Huracan pero recien va a ser buena en serio si lo ratificamos con un triunfo.

Y si Tigre y el Rojo dejan algun puntito en el camino!

Eso es lo que mas me importa, asi ya empezamos a estar mas tranquilos.Olimpo sigue siendo una amenaza potencial y lo va a ser hasta el final del torneo

Olimpo en 4 fechas no existe. Va a sacar 1/12 en un par de fechas. Acordate :wink:

Buena jose grondona.

Esta es la tabla del año que viene. La posteo porque yo no puedo verla. Faltan algunos partidos por jugar, por supuesto. Pero como quería fijarme la hice y aprovecho para postearla.

Si todo marcha bien ya el prox semestre podriamos ponernos ya otros objetivos.

¡Qué buena semanita que tuvimos!

Sacando 3 puntos mas igualariamos la suma con la que arrancamos esta temporada (si no me equivoco)

Habrá que estar atentos hoy si Quilmes no gana respecto a la continuidad de Madelón que para mí puede tener fecha de vencimiento esta tarde. Ojalá sea empate y que siga un par de partidos más…