¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Plin plin Sessa nunca falla: siempre lo embocan. SIEMPRE.

6ta fecha, si Gimnasia sigue asi y pierde en la 6ta fecha pierde con Tigre, a la mierda el vendehumo de Cappa… No se que miercoles pensaron los dirigentes triperos cuando lo contrataron al tipo este…

Que lástima me dio la nenita que estaba de fondo cuando enfocaban a los de Estudiantes festejando…

Cappa no se fue primero porque en el banco de Huracán estaba Miguelito Brindisi…

Es IMPOSIBLE que gimnasia se salve… o va en descenso directo o promocion por lo menos.

Nuevo promedio de Gimnasia: 1.121. Aunque estan en el horno, pueden salir del descenso directo si Olimpo pierde con Racing.

Si bien Olimpo suma diferente, eso puede llegar a aliviar la perdida del clasico con Estudiantes…

Ya es hora de que dejemos de pensar en Gimnasia no les parece ? O quieren sufrir por deporte ?

Si bien hoy en dia parece improbable que levanten lo suficiente como para zafar del agujero en donde estan, al campeonato le faltan muchas fechas, yo voy a dejar de pensar en Gimnasia cuando, matematicamente, no nos puedan alcanzar.

Yo me pregunto que miercoles pensaron los nuestros… :lol:

Que suerte que nos sacamos de encima a ese sanatero a tiempo. Tenia miedo sinceramente cuando lo contrataron. Y que suerte que Gimnasia haya tenido la desopilante idea de traerlo

Estoy más tranquilo, si hoy pierde olimpo y huracán las cosas empiezan a ponerse más tranquilas… pero River tiene que seguir ganando para despreocuparse y para armar un lindo colchón y no sufrir el año que viene con esto.

La mierda de los promedios es que te persiguen 3 años…

si hoy pierde huracán que lindo sería!

Ja, bien dicho :D:D:D

Gimnasia quedo a 11 puntos (que pueden ser 12 y 14 tmb) con 45 en juego y todavia falta enfrentarlos directamente en cancha de ellos.

Obvio que es futbol y puede pasar cualquier cosa , por cantidad de puntos nos pueden pasar como tambien puede salir campeon porque si gana todos sale campeon . Pero viendo su tecnico y su plantel , y viendo el equipo que tiene River , me hace pensar que es realmente dificil que nos pasen

Ellos ya perdieron los 2 de local y uno contra un rival directo , para que River pierda de local tiene que pasar algo raro

estaba entrando para putear a bieler, vamos carajo

Siempre lo dije, un cra el Taca…:lol:

nunca vi una defensa tan desastrosa

Yo no me confío para nada con GELP. Pueden meter una buena racha todavía y River tiene que ir a Jugar a La Plata, todavía…

Qué lindoooooooooooooooooooooooo!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Los Viejos Muchachos!!!

Hasta Bieler nos da una mano. Si esta no es nuestra fecha no es ninguna…

Te estás jugando la permanencia, y en 4 minutos te llegaron 3 veces, dos de ellas siendo mano a mano. Horribles.