6ta fecha, si Gimnasia sigue asi y pierde en la 6ta fecha pierde con Tigre, a la mierda el vendehumo de Cappa… No se que miercoles pensaron los dirigentes triperos cuando lo contrataron al tipo este…
Si bien hoy en dia parece improbable que levanten lo suficiente como para zafar del agujero en donde estan, al campeonato le faltan muchas fechas, yo voy a dejar de pensar en Gimnasia cuando, matematicamente, no nos puedan alcanzar.
Yo me pregunto que miercoles pensaron los nuestros… :lol:
Que suerte que nos sacamos de encima a ese sanatero a tiempo. Tenia miedo sinceramente cuando lo contrataron. Y que suerte que Gimnasia haya tenido la desopilante idea de traerlo
Estoy más tranquilo, si hoy pierde olimpo y huracán las cosas empiezan a ponerse más tranquilas… pero River tiene que seguir ganando para despreocuparse y para armar un lindo colchón y no sufrir el año que viene con esto.
La mierda de los promedios es que te persiguen 3 años…
Obvio que es futbol y puede pasar cualquier cosa , por cantidad de puntos nos pueden pasar como tambien puede salir campeon porque si gana todos sale campeon . Pero viendo su tecnico y su plantel , y viendo el equipo que tiene River , me hace pensar que es realmente dificil que nos pasen
Ellos ya perdieron los 2 de local y uno contra un rival directo , para que River pierda de local tiene que pasar algo raro